Novias Máster: organiza tu boda con el programa de Fit For Weddings

Qué ganas tenía de compartir con vosotras el nuevo proyecto de Fit For Weddings; Novias Máster. Un programa dirigido a futuras novias con el que podrán organizar su boda paso a paso.

Tras 10 años de experiencia y más de 300 bodas, Andrea y Laura, de Fit For Weddings, han decidido ayudar a todas las parejas a través de Novias Máster, donde les contarán todos los secretos y los conocimientos que deben tener para cumplir su gran sueño y conseguir una boda 10.

¿Qué contenido encontrarás en Novias Máster?

Máster Novias es un curso 100% online en el que encontrarás más de 50 clases con la información más relevante para organizar el gran día. 40 vídeos explicativos, testimonios, consejos, tips y plantillas descargables para que tengas cada detalle de tu boda controlado.

Andrea y Laura te darán las claves para elegir la fecha, seleccionar los proveedores, tener una ceremonia perfecta, diseñar la decoración, distribuir a tus invitados en las mesas, invertir el presupuesto y mucho más.

Accede a entrevistas de profesionales referentes del sector

Además, en Novias Máster encontrarás entrevistas a grandes profesionales del sector. Una oportunidad para conocer de primera mano su trabajo y para seguir sus consejos y recomendaciones.

Ynosfuimosdeboda también ha aportado su granito de arena en este proyecto tan especial y desde aquí quiero dar las gracias a Andrea y Laura por contar conmigo. Sin duda, una experiencia única.

Si te casas próximamente y tienes que organizar tu boda, no te lo pienses más y accede ahora a Novias Máster. Aprende con las mejores y organiza cada detalle de tu gran día. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Enhorabuena chicas, estoy segura de que será un éxito. ¡Todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa!

Fotos: @marcosamuedo

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas