
Eternas 2023: la nueva colección de María Baraza
Descubre ETERNAS 2023, la nueva colección de María Baraza dedicada a nuestras abuelas.
Home » Vestidos
Descubre ETERNAS 2023, la nueva colección de María Baraza dedicada a nuestras abuelas.
La diseñadora gallega Lorena Formoso presentó el pasado martes 14 de septiembre en Atelier Couture su colección NOW «pensada para una mujer actual, libre e
Descubre la nueva colección de Silvia Fernández. Diseños únicos para una novia romántica.
Descubre la perfecta alternativa para las bodas íntimas o civiles. ¡No te pierdas la selección de vestidos cortos para novia de la colección de Shopie Et Voilà!
Descubre todos los detalles de la presentación de BEBA’S ICONIC, un concepto revolucionario en el mundo nupcial.
La diseñadora Lorena Merino ha lanzado su segunda colección prêt-à-couture, Dans le Jardin, inspirada en el cuadro Mujeres en el jardín, de Monet. Una colección
Conoce «Danseuse», la nueva colección de vestidos de novia de Cherubina inspirada en la estética del ballet clásico, pasión de su diseñadora Ana Cherubina.
Beba’s Closet presenta su colección cápsula «Blooming Preface», el preludio de lo que será una nueva etapa. Detalles inesperados, patrones sinuosos, pliegues y recogidos.
Lorena Merino presenta su nueva colección, Oriental Flower. Diseños que destacan por su delicadeza, romanticismo, belleza y sencillez. Una colección ecléctica creada para la novia actual.
María Baraza presenta Faith, su nueva colección que une tendencia y tradición. Diseños elegantes, que realzan y estilizan la figura de la mujer y que están llenos de detalles.
Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas