Sobre mí

Susana Tornero

Licenciada en Publicidad y RR.PP. me adentré en el mundo de la moda a través de mi primer proyecto personal, una firma de complementos.

Durante ese periodo crecí personal y profesionalmente, y adquirí los conocimientos necesarios para, años después comenzar a trabajar en el departamento de Marketing Digital de una agencia, como Social Media Manager.

En 2017 puse en marcha @ynosfuimosdeboda, un perfil en Instagram, en el que novias e invitadas pueden encontrar miles de ideas para ese día tan especial, y en el que he conseguido unir dos de mis grandes pasiones: las bodas y la comunicación.

Organizo shootings, realizo colaboraciones con diversas firmas y asisto a eventos para dar difusión de los mismos a través de los diferentes canales.

En @ynosfuimosdeboda cuido al máximo cada imagen y cada detalle, sin perder nunca mi esencia y siempre mostrando todo aquello con lo que me siento identificada.

Gracias a todos los que habéis estado desde el principio, los que habéis llegado después y los que os sumáis día a día a este maravilloso proyecto. ¡Todos sois bienvenidos! Espero que disfrutéis tanto como yo del apasionante mundo de las bodas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas