El 19 de julio fue un día muy especial y es que no siempre una tiene la suerte de organizar la boda de su prima pequeña. Así lo he hecho en el último año desde mi agencia. ¡Y qué rápido ha pasado! Disfrutar con ella de los preparativos ha sido un placer. Desde la elección del vestido, la finca, fotógrafos, decoración floral… Unos meses muy especiales que hemos compartido juntas y que me ha permitido además, ilusionarme con cada prueba, elección y detalle.



Un diseño único de Luis Infantes
Aleja lució un precioso diseño de mi amigo Luis Infantes, basándose en dos vestidos diferentes de la colección 2025, el modelo Djamila y Aisha. Un vestido totalmente personalizado, vanguardista y con aires románticos.




Una combinación de crepe italiano y bambula. Sin duda, un vestido único, con una espalda muy original, y que reflejaba totalmente su esencia.



Preparativos en familia y un maquillaje y peinado realizado por María Sandoval
María Sandoval fue la encargada de maquillar y peinar tanto a mi prima como a mi tía. Todo un acierto, y es que María en maravillosa, siempre tan alegre, con tanta energía y transmitiendo tanta paz.


Pero si con algo me quedo, es con estos momentos durante los preparativos, y que siempre son especiales, pero aún lo son más cuando tienes la suerte de compartirlos con tu familia.









Una ceremonia muy emotiva en la bodega de Casa de Oficios
En la ceremonia reímos, lloramos y nos emocionamos. Sus caras y miradas lo decían todo… Y cómo se emocionaron con las palabras que les dedicaron sus amigos y hermanos…
Sin olvidarme, de mis pequeños… Mis sobris que llevaron las arras y las alianzas. ¡Luquitas ya tiene un máster en ser pajecito el día de la boda!








Una sesión de fotos junto al equipo de ESIF Fotografía
Mis amigas de ESIF Fotografía también nos acompañaron en un día tan especial para mi y mi familia. Kate, Gas y Antonio fueron los encargados de capturar cada instante, siempre con una gran profesionalidad y sensibilidad.




Cóctel a ritmo de Mirko
Mirko fue el encargado de ponerle musica al cóctel. Los invitados no pararon de bailar y es que desde el inicio… fue toda una fiesta.





Un ramo de anastasias y una decoración floral de la mano de Bukka Flores
El ramo siempre es importante y es que además de ir en línea con el vestido, debe reflejar los gustos y esencia de la novia. Aleja optó por este ramo de anastasias, realizado por Bukka Flores. ¡Tan elegante como ella!

Bukka también se encargó de la decoración floral, que elegimos con Ana en su taller, combinando diferentes flores, colores y velas.




Las minutas, con un diseño muy divertido y actual, le dieron el toque de color a esta combinación que resalta por sus tonos verdes. Sin olvidarme del marcasitios, la perrita de Aleja y Nach.

La iluminación a cargo de Luces De Cuento
Pero si algo tengo que resaltar en esta ocasión es la iluminación. En todos los eventos que organizamos cobra gran protagonismo. Quería algo diferente, que sorprendiera a novios e invitados. Y esto fue posible gracias al equipo de Luces De Cuento, que preparó este espectacular montaje.





El Laurel Catering, grandes profesionales
Los invitados disfrutaron de un cóctel y una cena de 10. Y esto fue posible a todo el equipo de El Laurel Catering, que con tanto cariño nos ha tratado todos estos meses, en especial gracias a Lola, que nos acompañó durante los preparativos, y a Jorge, que trabajó para que ese día saliera todo perfecto.



Y después de la cena… empezó la celebración con High Volume Event
Una fiesta que duró más de 5h en las que no paramos de bailar y cantar gracias a High Volume Event (y no miento si digo que nos habríamos quedado un par de horas más jaja).




Coosy acompañándome siempre en los momentos más especiales
Y no quería terminar este post sin mostraros el look que lucí en la boda de mi prima. Un conjunto de Coosy que muy pronto podréis encontrar en sus tiendas. Lo combiné con este bolso de flecos de Occeanis y pendientes de Acus Complementos. Y tuve la suerte de contar con Soraya García, del equipo de María Sandoval, que me maquilló y peinó. GRACIAS DE CORAZÓN.




GRACIAS ALEJA Y NACH por confiar en mí y en mi trabajo, por compartir conmigo todos estos momentos y por contar conmigo en un día tan especial para vosotros. Tampoco miento si digo que terminé la boda llorando mientras les veía bailar de nuevo su canción…
“Hay personas que no hacen ruido, pero están a todo. Que no te preguntan, porque miran y saben. Hay personas que no prometen quedarse, pero lo hacen. Las que te escuchan sin juzgar y apoyan sin medida. Esas personas no se buscan, aparecen. Y si tienes una, no la sueltes. Porque en un mundo donde todos están de paso, quien se queda… es un regalo“.
¡Os deseo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa!

Organización: Susana Tornero Comunicación | Ynosfuimosdeboda
Fotos @esif_fotografia