¿No sabes qué ponerte en tu próxima boda? Hoy os traigo un look muy especial, pues combina unos de mis colores preferidos, el rojo, con una de las tendencias de esta temporada, los flecos, y una pamela espectacular.
En esta ocasión elegimos el vestido «Azohía» de Hinsomina. Realizado en crespón con forro interior, sin duda, los protagonistas son los flecos, que decoran este diseño desde el hombro hasta el bajo. Para las que no conozcáis la firma, estad muy atentas porque viene pisando fuerte. Hinsomnia es minimalismo, estilo y elegancia. Cada una de las piezas está diseñada, patronada, confeccionada y producida por el equipo, encabezado por Blanca, en su taller de Madrid. Podéis ver todos sus diseños aquí y además, tendréis vuestro propio vestido en casa en un plazo máximo de 5 días. ¡Una maravilla!
Para completar el look confié de nuevo en Verónica, de Monísima de la Muerte. Nos apetecía darle un toque «andaluz», así que elegimos el modelo «Jerezana», una pamela buntal realizada artesanalmente, con su copa forrada en seda con un estampado de lunares y una gran margarita. Este diseño es muy versátil y nos permite jugar con el aplique de la flor, por lo que podemos personalizarlo en función de nuestro vestido. Una opción perfecta si esta temporada tienes más de una boda.
El bolso en dorado y negro, también de Monísima de la Muerte, fue un auténtico flechazo. Además, combina de maravilla con los pendientes Elipsis de Acus Complementos, que destacan por su forma ovalada dorada y su piedra negra. Los podéis encontrar en su tienda online y os recuerdo que ahora pueden ser tuyos con un descuento del 10%. ¡Solo tienes que introducir el código YNOSFUIMOSDEBODA!
¡Mis Salo no podían faltar! Y en esta ocasión tuve claro que el modelo Oporto de Salo Madrid sería el elegido. Un salón en verde caza, donde las verdaderas protagonistas son las pequeñas tachuelas que destacan en su tacón. ¿No os parecen una pasada?
De nuevo conté con el equipo de profesionales de Maquíllate Conmigo. Luis se encargó del maquillaje y Cristina de la peluquería. Siempre es un placer ponerse en sus manos, pues saben crear el look perfecto para cada una de nuestras propuestas. ¡Gracias chicos!
El Palacio de Aldovea, gestionado por Aldovea Catering, fue el escenario elegido para la realización de este shooting. La verdad que cada rincón es único y especial. Y así lo reflejan las fotos realizadas por Esif Fotografía. ¡Cómo me gusta contar con vosotras! Si por algo se diferencian es por la personalización y el cariño que le ponen a cada proyecto o boda que cubren. Y yo doy fe de ello y es que siempre es un lujazo trabajar con ellas.
Y ahora os toca a vosotros, ¿qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado.
Fotos: Esif Fotografia
Vestido: Hinsomnia
Pamela: Monísima de la muerte
Pendientes: Acus Complementos
Zapatos: Salo Madrid
MUAH: Maquíllate conmigo
Finca: Aldovea catering
Coordinación y estilismo: Ynosfuimosdeboda