La diseñadora Lorena Merino ha lanzado su segunda colección prêt-à-couture, Dans le Jardin, inspirada en el cuadro Mujeres en el jardín, de Monet. Una colección muy esperada, tras el éxito de Oriental Flower.
Dans le Jardin, un juego de materiales y texturas
Crep, tul plumeti, tules bordados en algodón, muselina de algodón y bambula de seda, son los tejidos protagonistas de Dans le Jardin. Una colección romántica, en la que destaca el juego de materiales y texturas, y en la que la diseñadora ha buscado el equilibrio y ha querido dar un toque de originalidad. Diseños elegantes y fluidos, con tejidos naturales, una mezcla de texturas y grandes detalles, como podemos ver en sus espectaculares mangas y espaldas.
Diseños para novias naturales, románticas y elegantes
En esta ocasión la diseñadora se dirige a “novias sencillas, amantes de lo natural y lo elegante, románticas, bohemias, y también a aquellas que sienten atracción hacia el rustic chic“.
Pero si algo prioriza Lorena en el proceso de creación de cada uno de sus diseños es el perfil de la novia. Como siempre cuenta, “Yo quiero que estén tranquilas y confíen en mí, que la comunicación entre nosotras sea muy fluida y, sobre todo, que disfruten al máximo del proceso, puesto que son momentos que recordarán siempre. Esa base es imprescindible para que todo fluya y el resultado sea el vestido perfecto”.
Diseños a medida
En el atelier de Lorena Merino, situado en la Calle Montesa, 14 (Madrid), además de descubrir Dans le Jardin, podrás crear tu vestido de novia totalmente personalizado. Un diseño único y exclusivo, para un día muy especial.
Enhorabuena Lorena por este magnífico trabajo. Todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy segura que este 2020 va a ser muy especial.
Espero que os guste la colección tanto como a mí. A continuación, os dejo más fotitos de Dans le Jardin. ¿Me cuentas cuál es tu preferido?
Fotos y vídeo: New Frame
Zapatos: Magrit
Pendientes: D’ la Riva Complementos
Tocados: Masario
Ramos: Bourguignon
Localización: Finca El Campillo
MUAH: Mg Beauty
Estilismo: Flamintgo
Producción: Rumor Comunicación