Miriam y Toni se casaron el pasado 11 de mayo en Toledo. Para este día tan especial Miriam confió en la diseñadora Alejandra Svarc, y debo confesar que el vestido, y sobre todo la espalda, me conquistó. «Fui con la idea de crear un vestido con líneas sencillas pero con un toque diferente, que fuera elegante y romántico. Me enamoré de todo lo que tenían y decidimos hacer unas mangas diferentes y un chaleco de plumeti y encaje que me podía quitar luego».
Como nos cuenta, el peinado también lo tuvo claro desde el principio, optó por un semirrecogido y dos peinas de Alial Millinery. Para el peinado y el maquillaje contó con Verónica Cifuentes, con la que compartió los momentos previos, «su serenidad y profesionalidad hicieron que no estuviera nada nerviosa». Durante los preparativos lució una bata y un camisón de Oysho y para completar su look eligió unos bonitos Jimmy Choo, que luego cambió por unas alpargatas de Castañer, regalo de sus amigas. Los pendientes se los regaló su abuela y en su ramo, realizado por Adolfo Floristas, llevó dos medallas con su nombre, el de su hermana y el de sus abuelos.
El Convento de los Carmelitas Descalzos, ubicado en Toledo, fue elegido por los novios para dar el «Sí quiero». Un convento un poco «escondido» dentro del casco antiguo de la ciudad. La fecha siempre la tuvieron clara, pues justo el 12 de mayo es su aniversario y un año antes Toni le pidió matrimonio a Miriam en un pueblecito de Cáceres, una fecha sin duda muy especial. Lo que también tuvieron claro desde el principio fue la decoración foral que preparó Adolfo Floristas a la entrada de la iglesia. Un arco de flores silvestres, donde predominaron los colores primaverales y el verde. Además de las margaritas.
Los peques iban vestidos de Don Cucón y tras la emotiva ceremonia todos los invitados se trasladaron a El Cigarral del Ángel, el preferido de Miriam. Un lugar muy especial con unos bonitos jardines y unas espectaculares vistas de Toledo. «El personal maravilloso y muy profesional, no pudieron ser más cariñosos y nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento». Javier, decorador del Cigarral, se encargó de dar forma a las ideas de Miriam y Toni. Quisieron darle un toque romántico y primaveral y combinaron las flores con unos manteles en verde agua.
Para entrar al cóctel eligieron la canción “Contigo” de El Canto del Loco y para entrar al banquete eligieron “Can’t take my eyes off you” de Muse. El día estuvo repleto de momentos especiales y emotivos, como la entrega del ramo de novia a su hermana, a ritmo de “Tal como eres”, canción que acabaron cantando todos los invitados.
El grupo Makaú se encargó de hacerles bailar, un guiño a Andalucía, pues Toni es de Estepona, Málaga. «Aprendimos a bailar sevillanas y fue una sorpresa para todos». Fue un día mágico, como podemos ver en estas bonitas fotos, realizadas por Bamba & Lina.
Miriam, mil gracias por compartir conmigo un día tan especial. Un besazo enorme pareja. ¡Os deseo lo mejor!
Fotos: @bambaylina