Andrea y Juan se casaron en pasado 1 de junio en Barcelona. El diseño que lució Andrea, de Navascues, fue uno de nuestros flechazos no podía faltar en el blog.
Para completar su look, Andrea eligió un velo del siglo XIX y unos preciosos Jimmy Choo. Durante los preparativos lució una batita de Broken Basics. Del maquillaje se encargó el equipo de Oui Novias y de su espectacular melena Hair Time.
Lució un bonito ramo realizado por Tavola, que también se encargó de la decoración de este día tan especial.
Bell Recó fue el espacio elegido por los novios para dar el «Sí quiero». Allí tuvo lugar la ceremonia, en la que el coro Ave Verum interpretó la Salve Rociera, «en honor a la familia de Juan que es del Sur».
A continuación comenzó el cóctel ofrecido por el catering Jubany Events y amenizado por el grupo Summer Lovers.
Andrea y Juan entraron «de manera muy cañera para animar a los invitados». Con Danza Kuduro, «una canción que levantó a todos los invitados».
El ilustrador Miguel Tanco, tío de Juan, fue el encargado de diseñar las invitaciones y minutas. Y la velada estuvo llena de momentos especiales, como la entrega del ramo a la hermana de Andrea o el baile que preparó con su familia más directa y algunas amigas y que sorprendió a todos los invitados. La canción elegida fue «Cásate Conmigo» y fue aquí cuando apareció con su segundo vestido, diseño de Pronovias.
Los novios bailaron «Can’t Stop Fallin in Love» de Elvis y los invitados llegados de «Extremadura, Nueva York, Aragón, Londres, Boston, Sudamerica» se lo pasaron bomba.
Sin duda, un día muy emotivo y especial, como reflejan estas bonitas fotografías de Liven Photography. ¡Una auténtica maravilla!
Andrea, mil gracias por compartir conmigo todos los detalles de vuestro gran día. Os deseo lo mejor. ¡Un besazo enorme pareja!
Fotos: @liven_ph
Un comentario
Q boda más alegre!Y la novia muy elegante a la par que juvenil y original!
¿Qué es la bola esa de chocolate con bengalas que parece que rompen los novios?