Cris y Javi se conocieron hace 10 años, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Navarra. El pasado 8 de junio dieron el «Sí quiero» en el precioso Monasterio de Iranzu.
Para un día tan especial Cris confió en Valenzuela que diseñó un espectacular y original vestido. ¡Todo un flechazo!
Durante los preparativos Cris lució una bata de algodón de Brokenbasics y completó su look con unos zapatos de Flordeasoka, que por la noche se cambio por unas cuñas de esparto de Mint&Rose. Laura y Tomás, de Nieto estilistas, se encargaron de maquillaje y peluquería y la Floristería Sarasate se encargó de la bonita decoración floral.
Tras la emotiva ceremonia celebrada en el espectacular Monasterio de Iranzuse, se trasladaron a la Bodega Otazu, a la que entraron creando un juego de luces que sorprendió a todos los invitados.
El día estuvo repleto de detalles y momentos especiales, como el bordado que llevó Cris en su vestido en honor a su abuela o como los meseros; nombres de montes, pues los dos son muy deportistas, y quisieron reflejarlo de esta manera. Igual que el regalo que hicieron a sus familiares y amigos; «una botella con nuestro sello para animarlos a conquistar cimas con nosotros».
Todos estos momentos fueron capturados por Pixelart Creativos. Debo confesar que las fotos me encantaron, son preciosas, igual que el maravilloso diseño de Valenzuela.
Cris, mil gracias por compartir conmigo un día tan especial. Os deseo lo mejor. ¡Enhorabuena pareja!
Fotos: @pixelartcreativos