Cuando Sara, diseñadora de Impúribus, me mandó el vestido de novia de Eva me conquistó. ¡No podía faltar en el blog! Su dulzura, personalidad y profesionalidad se refleja en cada uno de sus diseños. Como nos cuenta Eva, «cuando conocí a Sara me pareció tan dulce y que encajábamos tan bien… Me sentí muy cómoda y lo vi claro».
«El proceso del vestido fue bonito y divertido. Además creó una excusa para reunirnos de vez en cuando mi hermana, mi madre y yo, ya que ambas viven fuera de Madrid pero vinieron a cada prueba conmigo. Guardo un recuerdo precioso de los ratos que pasamos en ese rincón tan acogedor con Sara y Gala».
Eva quiso darle un toque de color a su bridal look con unos zapatos en verde azulado de Jose Illana. También lució un precioso tocado de Sister’ s y unos pendientes de Aristocrazy. Además, confió en el equipo de Charlie&O y Soulspa para resaltar su belleza. Y en Natalia, de La Mar de Flors, para su precioso ramo. ¡Una auténtica maravilla!
La pareja, que se conoció hace 10 años cuando empezaron a trabajar en una multinacional como becarios, dieron el «Sí quiero» el 22 de septiembre del año pasado en La Mezquida, una finca ubicada en Jávea, donde Eva ha pasado muchos veranos desde pequeña.
El ambiente rústico de la finca enamoró a la pareja y fue allí donde familiares y amigos se trasladaron para disfrutar de la ceremonia y el posterior banquete, ofrecido por El Poblet.
Como nos cuenta Eva, «la ceremonia fue preciosa, emotiva y divertida. Y sobre todo, totalmente personal. Pedimos a nuestros hermanos y algunos amigos íntimos que nos dedicasen unas palabras, y alucinamos con los discursos tan bonitos que nos prepararon. También nos dedicó una preciosa canción en directo, “Nessun Dorma”, el tío de Javi, que es un cantante espectacular. Cerramos Javi y yo, dedicándonos un discurso el uno al otro».
Quisieron que todo fuera único y especial, por eso se encargaron personalmente de cada detalle. «Elegí yo misma junto a la responsable del jardín de la finca. Utilizamos hasta el Meari naranja de la familia y lo decoramos con flores y carteles para integrarlo como un elemento más. En el seating plan, cada mesa era el título de una canción de Pereza, el grupo de nuestro primer concierto».
El día estuvo repleto de momentos emotivos. Rebeca, amiga de Eva, cantante y compositora, les dedicó “At Last” durante la comida. A ritmo de «Lady Madrid«, de Leiva, (una de mis canciones preferidas), Eva le entregó el ramo a su hermana. Y por supuesto, la llegada del brazo de su padre, «ver todas esas caras queridas, sonrientes y emocionadas. Y al fondo del pasillo Javi que estaba absolutamente espectacular. Y de fondo sonando la preciosa versión de “I can’t help falling in love” de Haley Reinhart».
Cotton Blüe se encargó de fotografiar cada uno de estos momentos. ¡Unas fotos preciosas! Igual que el vídeo, de Pequeño Timmy Films.
Eva y Javi abrieron el baile con «Little Heart Attacks», de los Sunday Drivers. Canción que «escuchamos en una fiesta muy especial en nuestro primer viaje a Galicia, y siempre me ha transportado a ese momento». ¿Y cómo acabaron el día? Como más me gusta: «a las tantas, bailando y tomando las últimas copas en una discoteca de la playa, yo bajada de los tacones y subida a mis zapatillas Converse».
Mil gracias por compartir conmigo un día tan especial. ¡Os deseo lo mejore pareja! Un abrazo enorme.
Fotografía: @cottonbluefoto