Recogido bohemio para novias desmontable en coleta

Recogido bohemio para novias desmontable en coleta

Tras el éxito del primer tutorial de Beny Sanz, volvemos a la carga con la segunda entrega. En esta ocasión un recogido bohemio para novias que, posteriormente, podrán convertir en coleta. Un dos en uno perfecto para aquellas que quieren lucir su melena y darle un toque diferente a su look.

Como nos cuenta Beny, «este recogido desestructurado de lineas suaves sin texturas ni fijaciones« es la propuesta idónea para las novias con un estilo bohemio y romántico.

Además, como os adelantaba anteriormente, podemos darle un toque diferente soltando la melena y convirtiendo este recogido en una coleta con ondas suaves, ideal para todos los vestidos y tipos de escotes y que destaca por su naturalidad.

¿Quieres ver el tutorial? Dale al play y sube el volumen. Este vídeo realizado por Bengalú os va a enamorar.

Un peinado romántico, boho y muy natural. Que además, combinado con este tocado de estrellas es ideal. ¿No os parece?

Para esta ocasión, contamos de nuevo con Acus Complementos y nos trasladamos a NH COLLECTION EUROBUILDING, situado en la Calle Padre Damián, 23. Todo un lujo contar con ellos y con el equipo de Bengalú, que como siempre, ha realizado un trabajo de 10. ¡Gracias chicos!

Y para las que me preguntáis por el make up, me puse en manos de Beny Sanz, y es que además de asesorarte para el gran día, también resalta la belleza de cada una de vosotras a través de un maquillaje perfecto. Muy prontito una nueva entrega. ¡Muy atentas al blog!

Fotos: @_bengalu

Hair Style & Make Up: @beny_sanz

Pendientes: @acus_complementos

Ubicación: @nhcollectioneurobuilding

Coordinación y estilismo: @ynosfuimosdeboda

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas