Cuando vi el diseño de Eder Aurre que lució Leire el día de su boda pensé “no puede faltar en el blog”. Y es que me sorprendió por su elegancia y sofisticación, la misma que desprende Leire en todas las fotos de Alejandro Bergado.


Como me cuenta el equipo de Eder Aurre “Leire llegó a nuestro Atelier con la ilusión de crear el vestido de novia de sus sueños y con una idea bastante clara de lo que quería. Exploramos diferentes propuestas hasta dar con un diseño que encajaba a la perfección con su personalidad y estilo”.





Un vestido de crepe de sea y bambula de seda drapeada
“El resultado fue un vestido de crepe de seda y bambula de seda drapeada, con una ligera cola que aportaba movimiento y fluidez. Tras considerar varias opciones, decidimos prescindir de las mangas para resaltar las líneas y equilibrar el diseño con una espalda escotada que añadía un toque de sofisticación”. Un vestido que refleja la esencia de la novia y es que como siempre os digo, para mí sin duda es la clave.



Pero si os ha gustado el vestido, atentas a la pieza protagonista de este diseño y que, como os decía al principio del artículo, me conquistó.



“Creamos un espectacular abrigo de mohair y lana con una maxi cola y formas arquitectónicas que aportaban distinción y modernidad. El cuello, asimétrico y levemente subido, realzó aún más la elegancia del conjunto. Una abertura en el delantero del abrigo hizo que se crease un contraste muy especial entre el vestido y la pieza exterior”.







Choker diseñado para la ocasión
A la novias les encanta sorprender a sus invitados con su bridal look. Cada vez son más que para el momento “baile” realizan algún cambio sin renunciar a su primer vestido y eso hizo Leire. “Para la fiesta, Leire dejó a un lado el abrigo y completó su look con un impresionante choker diseñado especialmente para la ocasión por un joyero, dándole un toque final único y memorable”.






Como veis una pieza única que destaca por su elegancia y con el que Leire iba espectacular.


Fotografo: Alejandro Bergado
Peluquería: Amaia Lauzirika
Make up: Patricia Badiola