Ale y Carlos se casaron un caluroso 1 de septiembre en la finca El Cerco, en Toledo. Su precioso vestido y las fotos de Bengalú me encantaron, y no podían faltar en el blog.
Iñigo Garaizabal y Carlos Martín fueron los encargados de confeccionar este elegante diseño. Ale completó su look con unos preciosos zapatos de Prada y como nos cuenta, los momentos previos los compartió con sus «tres mejores amigas, entre las que está mi hermana pequeña y mi madre». Con ellas brindó, antes de fundirse en un emotivo abrazo con su padre y poner rumbo al altar.
Carlos por su parte, compartió los momentos previos con sus hermanos y amigos, que se encargaron de supervisar cada uno de los detalles. Lució un traje de Acne Studios, regalo de su padre, y una corbata de Gucci.
La ceremonia transcurrió al aire libre, rodeados de naturaleza, en un entorno precioso. Sus mejores amigos, hermanos y el padre de Ale les dedicaron unas bonitas palabras que emocionaron a todos los invitados. Tras el «Sí quiero» empezó la gran celebración.
Artigot se encargó del catering, todo un éxito; «fue maravilloso, se portaron fenomenal y son unos profesionales de 10». Ale y Carlos prepararon y personalizaron toda la decoración, incluidos los globos que utilizaron para enumerar las mesas. Antes del postre, Ale entregó diferentes ramos y a continuación abrió el baile con su padre. Minutos después, llegó el primer baile como recién casados, bajo una lluvia de confeti. Un momento muy especial que dio paso a la fiesta, que contó con un toro mecánico y con la música de High Volume. ¡Los invitados lo pasaron bomba!
Y ahora os dejo con las maravillosas fotos que capturó el equipo de Bengalú, formado por Laura y Paco, que tras años de experiencia trabajando para diferentes agencias se embarcaron en esta bonita aventura. ¡Un placer conoceros y compartir vuestro trabajo!
Fotos: @_bengalu
Un comentario
Una boda divertida, detalles cuidados, invitados estupendos, unos novios guapos y una novia espectacular. Siempre voy a tener un buen recuerdo de vuestra boda.