Ana y Joel se casaron el pasado 21 de junio en Las Rozas. El precioso diseño de Valenzuela Atelier, las maravillosas fotos del equipo de Bengalú y la sonrisa y amabilidad de Ana me conquistaron. Un auténtico flechazo, como ya os adelanté en nuestro perfil de Instagram.
«Cristina supo plasmar en el diseño algo que yo tenía muy claro. Quería un vestido sencillo, de manga larga, ceñido en la cintura, con escote en pico y con algún detalle que le diera algo de gracia, por eso decidimos ponerle los botones, por eso y porque son algo muy característico de mi».
El toque de color lo pusieron los preciosos zapatos azules de Salo Madrid, que como ya sabéis, son de mis preferidos.
Ana completó su look con unas joyas de gran valor sentimental. Un anillo, regalo de su madre, y que su abuelo regaló a su abuela hace 50 años, cuando le pidió matrimonio. Y unos pendientes, regalo de Joel.
El espectacular ramo de margaritas fue obra de Arte Floral Iris, que también se encargó de la decoración floral de la iglesia. Y confió en María Bieza para resaltar su belleza.
Tras 10 años, Ana y Joel decidieron dar el «Sí quiero» en la Parroquia San Miguel Arcángel, en Las Rozas, pues «tenía un fuerte componente emocional» para la familia de Joel.
Tras la ceremonia se trasladaron a El Pendolero, finca ubicada en Torrelodones, donde residió Ana con sus padres.
El día estuvo lleno de momentos especiales, «lo que más me gustó de nuestra boda es que TODOS nuestros familiares y amigos más cercanos estaban allí y que había muchísima gente joven. Fue muy divertido y nos reímos muchísimo; bailamos, reímos , lloramos y hasta mis mejores amigos me prepararon después de la cena un discurso precioso que me hizo muchísima ilusión y recordaré siempre».
Otro de los momento más emotivos fue cuando Ana le entregó el ramo a su hermana mayor y cuando la pareja abrió el baile a ritmo de «Mejicana», del grupo Café Quijano
¡Cómo me gusta sentirme tan identificada con vosotras! Ana y su vestido de Valenzuela no podían faltar en el blog. Bengalú me lo ha puesto muy difícil. Así que aquí tenéis más fotitos. Ana, mil gracias por compartir conmigo un día tan especial. Os deseo lo mejor. ¡Un besazo enorme chicos!
Fotos: @_bengalu_