¡Qué ganas tenía de publicar la boda de Ana y Pepe! Se casaron el pasado 20 de octubre en Barcelona, y aunque durante la preboda no paró de llover, amaneció con un tiempo increíble, «solazo y hasta calor», como nos cuenta Ana.
Tras maquillarse en BO Barcelona, Ana fue a casa de sus padres, donde se puso su maravilloso vestido de Teresa Helbig y donde la esperaba parte de su familia. Completó su look con tocado y pendientes también de Teresa Helbig y zapatos de Serena Whitehaven.
Pepe recibió a los invitados en la Iglesia Santa María Reina y las 17h comenzó la ceremonia, «muy divertida y emocionante», en la que todos cantaron la Salve Rociera, pues Pepe es del sur y no podía faltar en un día tan especial.
Masía Ribas fue el sitio elegido por los novios para la celebración y allí se trasladaron todos los invitados, que como nos cuenta Ana «alucinaron» con la espectacular decoración preparada por Crimons, con flores de Távola Floral Design e iluminación de Soundworks. ¡Una auténtica maravilla, como podéis ver en las fotos!
Tras el cóctel, ofrecido por catering Sibaris, Ana y Pepe entraron al salón saltando y bailando. ¿Y qué encontraron los invitados en su mesa? Un botellita de Jagger. ¡Aquí empezaba la fiesta!
Durante la cena dos amigas de Ana y su hermana, y un amigo de Pepe, les dedicaron unas emotivas palabras. A continuación, los novios se trasladaron al porche de la masía, donde abrieron el baile con un vals y un rock. ¡Unos auténticos bailarines! Soundworks se encargó de que novios e invitados no parasen de bailar hasta las 5 de la mañana.
Jordi Slow Studio grabó cada uno de los momentos del gran día y Arboix Audiovisual Wedding capturó estas preciosas imágenes que os traigo a continuación y que sin duda, fueron un auténtico flechazo.
Mil gracias por compartir conmigo un día tan especial. ¡Un besazo enorme pareja!
Fotos: Arboix Audiovisual Wedding