Inés y Felipe se casaron el pasado 30 de marzo en Torrelodones, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. La opción perfecta para una ceremonia acogedora y cercana, «preciosa tanto por fuera, como por dentro».
Inés lució un precioso vestido de Valenzuela, zapatos de Uniqshoes, tocado de Graellsia y pendientes de Aristocrazy. María Vignot, de Bobbi Brown se encargó de maquillarla y la floristería en Zarabanda le preparó un precioso ramo, en tonos rojos y blanco, con hortensias, hojas de olivo y paniculata.
Tras la emotiva ceremonia, en la que no faltó la canción «La Comarca» de El Señor de los Anillos, se trasladaron a El Cortijo de Mónico, «nos encantó nada más verlo». Como nos cuenta Inés, «buscábamos un sitio que tuviera distintas opciones y espacios según el tiempo que pudiera hacer y el Cortijo tiene unos jardines y unos salones acristalados espectaculares. Además no es una finca excesivamente grande, por lo que consigues mantener con los invitados un clima muy familiar».
Daniela da Pozzo, de El Cortijo se encargó de toda la decoración. Los novios quisieron darle un toque personal, y como la familia de Inés es de Uruguay, decidieron «poner a las mesas nombres de ciudades españolas y uruguayas». Las minutas las diseñó Pati, amiga de Inés, y ella misma se encargó de preparar el seating plan.
Inés y Felipe entraron al salón a ritmo «Shook me all night long» de ACDC y abrieron el baile con «L.O.V.E» de Nat King Cole. Willo se encargó de hacer bailar a todos los invitados en un día tan especial, en el que no faltó ningún detalle y que estuvo lleno de anécdotas, como nos cuenta Inés. «Mientras entraba en la iglesia con mi padre del brazo el velo se me desprendió y se cayó al suelo, así que me giré y le dije a mi hermana, que ahí se quedaba. Entré con mi padre aguantándonos la risa».
¡Cómo me gustan las novias naturales y cómo me gustan estas fotos de Instantánea & Tomaprimera! Gracias por compartirlas conmigo. Espero que os gusten tanto como a mí. ¡Enhorabuena pareja!
Fotos: @instantaneaytomaprimera