¿Te imaginas celebrar tu boda entre viñedos? Desde que conozco Monte La Reina, siempre he querido preparar algo en sus viñedos. Como sabéis, cada temporada os traigo propuestas de decoración para vuestra boda, por eso este año, quise trasladarme a Monte La Reina, con un equipo de lujo; Rubén Cano, Ana, de Lísola Fotografía, Attrezzatura y Abart Espacio Creativo.



Plantas naturales, telas y flores para una boda entre viñedos
Si algo teníamos claro es que esta propuesta tenía que ser en mesa imperial. Rubén Cano hizo el resto, y es que con más de 10 de experiencia y formación en Arte Floral, siempre es un placer contar con él, no solo por su gran creatividad, si no por su delicadeza y sensibilidad, que se desprende en cada uno de sus trabajos.



Aunque contábamos con un entorno natural e idílico, queríamos darle ese toque de distinción y creatividad. Como nos cuenta Rubén, “aposté por una mesa imperial limpia, donde el paisaje invadiera el montaje. Centros con plantas naturales, verdes intensos, rojos y teja jugando con flores en diferentes alturas que aportaban frescura y movimiento“.


No sé a vosotras, pero a mi el resultado me parece un sueño y más con estas vistas al Castillo Monte La Reina.


La vuelta al mantel blanco rústico
Cada vez son más las bodas y eventos en los que vemos la mantelería rústica en blanco. En esta propuesta era la opción perfecta, para resaltar el maravilloso entorno y para jugar con el color protagonista, el verde. Para ello contamos con la mantelería y el menaje de Attrezzatura, proveedor de confianza que nos acompaña en muchos de nuestros eventos.



En esta ocasión, elegimos “la cubertería Rabat, cristalería labrada, bajo plato filo plata, plato pan plateado, vajilla willow y servilleta vainica”. Una combinación que preparamos junto a su equipo en su showroom de Madrid, el que podéis visitar para descubrir la gran variedad de material que tienen para sorprender a vuestros invitados.

Una papelería con un toque natural de la mano de ABART Espacio Creativo
Almudena, de ABART Espacio Creativo, es un ejemplo de trabajo y constancia. Sus diseños no faltan en nuestros eventos y en el de nuestros clientes. Como ella misma nos cuenta; “ABART Espacio Creativo nació con la idea de transformar bodas y eventos en experiencias que se recuerdan no solo por lo vivido, sino también por los detalles”. Y os puedo asegurar que lo ha conseguido.

Para esta primera propuesta apostamos por una papelería con un toque natural. “Al estar rodeados de viñedos, buscábamos reflejar la tierra, la naturaleza y sus tonalidades verdes”.
Almudena diseñó unas minutas “en forma de jarrón de barro, elaborada en papel con textura especial y trabajada a mano para conseguir un acabado irregular que recordase a la cerámica”. Y creó unos marcasitios “en forma de hojas verdes, manteniendo la relación con el entorno y aportando frescura a la mesa”.


Sin duda, un diseño integrado de manera orgánica con el paisaje, “logrando una atmósfera natural y envolvente”.

Las sensibilidad de las fotos y el vídeo de Lísola Fotografía
A Ana, de Lísola Fotografía, la conocí cuando lancé hace ya casi 9 años Ynosfuimosdeboda. Siempre tan atenta, cariñosa y discreta a la vez. Pendiente de cada detalle y reflejando a través de sus fotografías y vídeos su gran personalidad y sensibilidad. Con sede en Madrid pero con presencia en todo el territorio nacional, durante estos 10 años, como nos cuenta “he tenido la suerte de contar cientos de historias, siempre con una mirada personal y muy cuidada”.


Gracias a su gran trabajo hoy podemos ver el resultado de esta propuesta. ¡Qué ilusión poder contar contigo Anita!
Dar el “sí quiero” entre viñedos es posible en Bodegas Monte La Reina
A Carolina y a mí nos unieron nuestros proyectos. Fue una de las primeras personas en contar con Ynosfuimosdeboda y tuve la gran suerte de conocer hace 8 años su maravillosa bodega y su castillo neogótico del siglo XIX. A partir de ahí empezamos a trabajar juntas y ya son muchos los eventos y las catas que hemos compartido.

Estar en Monte La Reina es estar en casa, estar en familia. Un destino enoturístico situado en Toro, que cuenta con una Bodega, la que puedes visitar y en la que puedes celebrar tu boda, un restaurante con catering propio, exquisito, y un Castillo donde alojarte con tus familiares más cercanos y disfrutar el día de tu boda.

Carolina y su hermana Sandra, nos recibieron hace tan solo unas semanas. Pudimos preparar nuestras propuestas de otoño en sus espectaculares rincones, y además... pudimos disfrutar de una experiencia completa, visita a la bodega incluida y una estancia maravillosa en su Castillo.



Sin duda, esta es de mis propuestas favoritas, y es que como os comentaba al principio de este artículo, desde el primer día que visité Monte La Reina supe que algo tenía que hacer aquí. Gracias de corazón a todos por vuestro esfuerzo y trabajo. Con muchas gaans de enseñaros la segunda propuesta, tan diferente, pero a la vez tan especial. ¡Espero que os guste tanto como a mí!


Organización: Susana Tornero Comunicación | Ynosfuimosdeboda