Eva y David se conocieron hace 10 años y se casaron el pasado 30 de junio en Asturias, ciudad donde nacieron. Para darse el «Sí quiero» eligieron la Iglesia de San Pedro, en Gijón. Querían que todo fuera especial, por lo que, como nos cuentan, fueron ellos los encargados de preparar y personalizar la invitaciones, los meseros, los menús, incluso los detalles para cada uno de los invitados.
Lo único que no podían controlar era el tiempo. Y es que ese día amaneció con una gran tormenta. Sin embargo, y para su sorpresa, tras salir de la iglesia, decorada por Pando Floristas, se encontraron con un cielo «despejado, azul y sin una sola nube», algo que siguen sin entender, pues según nos dicen «fue uno de los mejores días del verano».
Eva eligió un espectacular diseño de Covadonga Plaza, que completó con un precioso tocado de Eva Vidal Tocados y Complementos, y unos zapatos de Salo Madrid. Laura Gesto fue la encargada del maquillaje y Peluqería Suarez de su larga melena. Por su parte, David confió en Emilio Yuste para confeccionar su elegante traje.
Tras la ceremonia se trasladaron al Palacio de la Concepción, donde todo el equipo de Deloya Bodas y Eventos trabajó a contra reloj para poder realizar el cóctel al aire libre. Como anécdota, para ir desde los jardines al interior del Palacio, Eva se puso sus Converse, un calzado que usa a diario ,y un momentazo, que fotografió Joaquín González y que grabó Eleven Moments. De hecho, esta fue una de las primeras fotos que vi de Eva y que además compartí en mi perfil. Pues quien me conoce, sabe que pocas veces me quito mis Converse y que tampoco faltarán el día de mi boda.
Entraron al salón cantando y bailando. Los invitados estaban súper animados y como nos cuentan, durante la cena todo fueron «gritos», «nada de seriedad». En este día tan especial también quisieron tener un detalle con sus familiares y amigos. Eva entregó su ramo de Doña Cúrcuma a una amiga de la infancia y debajo de los platos de cada invitado dejaron unos mensajes personalizados. Un momento muy emotivo y que todo el mundo recuerda a día de hoy.
Sus amigos les prepararon un vídeo a modo de sketch de películas con varios momentos de su relación. Y tras esta sorpresa abrieron el baile a ritmo de «Perfect», de Ed Sheeram. Los invitados no pararon de bailar durante toda la noche y como ellos mismo nos cuentan, lo pasaron muy bien y «todo salió como habíamos planeado».
A continuación, os dejo una selección de fotos realizadas por Joaquín González. Mis preferidas, un trabajo de 10. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!
Gracias a Eva y David por compartir conmigo un día tan especial. ¡Os deseo lo mejor! Un besazo enorme pareja.
Fotos: Joaquín González