¿Te imaginas celebrar tu boda entre viñedos y en una bodega con más de 150 años de historia? Así lo hizo hace tan solo unos días Leticia Sanz, 5ª generación de viticultores. Como me contaba «tradicionalmente nuestra familia se dedicó a cultivar la viña hasta que en el 90 mi padre decidió elaborar vino embotellado y crear su propia marca de vino, Javier Sanz Viticultor«. Así que, a la ilusión del día de su boda, se le sumaba la ilusión de poder celebrarlo en su «propia casa», con 104 hectáreas de viñedos, entre los que se encuentra el viñedo prefiloxérico de El Pago de Saltamontes con más de 150 años de antigüedad.
Una ceremonia muy emotiva
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de La Seca, decorada para la ocasión por Bottánico Floral Design. Más de 200 invitados esperaban a Santi y a Leticia, que salió de su casa acompañada de sus familiares más cercanos y mejores amigos. La llegada a la iglesia fue muy emotiva, igual que la entrada.
Leticia lució un diseño de mi querido Luis Infantes, un vestido clásico y elegante, que reflejaba la personalidad y esencia de Leticia.
Una ceremonia muy familiar y que contó con DaCapo Music.
Sesión de fotos y vídeo en la Orden Tercera
Pero Javier Sanz Viticultor no solo cuenta con una bodega en La Seca, también con la Orden Tercera, una de las dos iglesias que había en La Seca. Como me contaba Leticia, «con el paso del tiempo quedo en ruinas, todo su techo cayó dentro de ella. Salió a subasta y mi padre lo compró para convertirlo en un espacio de eventos y catas de vino».
Un edificio muy característico y que gracias a Javier Sanz, actualmente podemos seguir disfrutando. Y es que no sabéis lo especial y bonito que es. Tuve la oportunidad de estar allí hace unos meses y me conquistó. Perfecto para celebrar tu boda, preboda o evento especial. Una auténtica maravilla y que no podía faltar en un día tan importante para Leticia y Santi.
Celebra tu boda en Javier Sanz Viticultor ahora es posible gracias a su nueva zona social para eventos
Coordinar la boda de Leticia y Santi ha sido todo un placer y me ha permitido ver el gran cambio que han realizado para conseguir un espacio único en la zona. Y como os adelantaba… ¡con unas vistas a sus viñedos que son espectaculares!
La celebración empezó con un cóctel a ritmo de DaCapo Music. Un espacio decorado para la ocasión por byInDesign, Bottanico Floral Design, Cashmere Decoración, The Boda Producciones. En le que no faltaron las flores, la iluminación y el mobiliario elegido en exclusiva para la ocasión.
Además del seating plan con papelería de Abart Espacio Creativo.
Pero esto no fue todo… La decoración tuvo un papel muy importante en este día. Y es que Bottanico Floral Design, Cashmere Decoración, The Boda Producciones y byInDesign fueron los encargados de transformar la nueva zona social de la bodega, que aunque «lleva en funcionamiento 5 años» se inauguró con motivo de la boda de Leticia y Santi, y que a partir de ahora estará destinada a «eventos en un entorno precioso».
Durante la comida, los invitados disfrutaron de los vinos de Javier Sanz Viticultor, y es que sin duda, en la boda de Leticia y Santi, el vino fue también uno de los protagonistas, como muy pronto os enseñaré al detalle en Ynosfuimosdevino.
Una comida que estuvo llena de sorpresas, como la entrega del ramo a la hermana de Leticia, un vídeo y regalo que le hicieron sus amigos y la actuación de DaCapo Music, que levantó a todos los invitados de la mesa.
Un espacio exclusivo para la barra libre con vistas a los viñedos de Javier Sanz Viticultor
El grupo Cosafina fue el encargado de hacer bailar a todos los invitados tras el vals, seguido de la mejor música gracias al Dj Víctor Alvareno.
Para este momento Leticia eligió otro diseño a medida de Luis Infantes, completamente diferente a su primer vestido. Corto, con mangas abullonadas y un lazo en la espalda. ¡Estaba preciosa!
Y si hoy podemos todos estos momentos es gracias a las maravillosas fotos de Patricia Grande Photography, que junto al equipo de videógrafos de ESIF Fotografía, capturó todos los instantes de este día tan especial.
Gracias de corazón por confiar en mí, por vuestro trato y cariño. Deseando volver a la bodega y con muchas ganas de seguir disfrutando de vuestros vinos. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa! Enhorabuena pareja y enhorabuena a toda la familia por el gran trabajo que realizáis cada día en Javier Sanz Viticultor.
Fotos: @patriciagrandephotography Coordinación boda @susanatornero_