El pasado 24 de mayo Leyre y Sebas dieron el «Sí quiero» en la Iglesia de San Fermín de los Navarros. Para capturar todos los momentos de este día contaron con el maravilloso equipo de Esif Fotografía. Unas fotos preciosas que podréis ver a lo largo de este post.
Leyre lució un precioso diseño de Valenzuela. «Tuve muy buen feeling con Cristina desde el primer momento, y no me hizo falta ir a otro sitio para saber que me quería hacer el vestido con ella«, nos cuenta. «Decidí no llevar velo, ya que prefería que se me viese el pelo y el tocado que llevaba, por eso me hice una cola con una tela espectacular que tenía margaritas, como la espalda».
Completó el look con unos espectaculares zapatos de Just – Ene y unas peinetas Cococulo; «tienen tocados y complementos para el pelo ideales, además es la hermana de una amiga y me hacía mucha ilusión que me lo hiciese ella«. También lució unos pendientes, regalo de sus padres y dos anillos regalo de Sebas.
Aguilar Delgado se encargó de maquillaje y peluquería. Como nos cuenta Leyre, «mi hermana se casó hace 8 años, y decidí coger a la misma peluquería. Hacen un trabajo increíble y confiaba mucho en ellos».
Sebas se decantó por un chaqué a medida de Naipe Majadahonda. Llevó un traje azul y «una corbata de Hermes con dibujos de cascos de moto que le encantan».
Leyre llegó a la iglesia con su padre, en un Mercedes del año 1959, coche de un amigo muy especial de la familia, que lo restauró exclusivamente para este día. Sus sobrinos, vestidos por la Nonna Atelier, tampoco se lo quisieron perder y acompañaron a Leyre hasta el altar.
Elena Suárez fue la encargada de decorar la iglesia y la finca. Además, de preparar el espectacular ramo de Leyre. Ya sabéis que me encanta su trabajo, de hecho nunca falta en nuestros conocidos flechazos.
Tras la emotiva ceremonia, todos los invitados se trasladaron a la Finca Las Tenadas, donde disfrutaron de un exquisito catering, ofrecido por La Blonda Catering. Los Súper Héroes también estuvieron presentes en este día. En las invitaciones y el seating diseñado por Waterpats y en el photocall de Flash Flash Box.
Los novios entraron a la cena a ritmo de «Without you» de Avicii y durante la noche hubo muchos momentos emotivos como la entrega de los ramos a sus madre, dos amigas y las hermanas de Leyre.
El Dj Bosco Andrada fue el encargado de animar a familiares y amigos, que lo pasaron en grande.
Un día muy especial que no podía faltar en el blog y que como os adelantaba capturó el maravilloso equipo de Esif Fotografía. «Las conocimos en la boda de otros amigos, y la verdad es que cuando fuimos a verlas no lo dudamos. No pudimos confiar en alguien mejor para algo tan importante. Son recuerdos que quedan para siempre, además de recoger muchos momento que el día de la boda nos perdemos, y hace mucha ilusión ver después. Nos dieron muchísima confianza y el día de la boda no pudimos estar más a gusto con el equipo. Se implican muchísimo trabajo y la verdad es que cuando hacen entrega de todo, se ve totalmente reflejado».
Leyre, mil gracias por compartirlo conmigo. Os deseo lo mejor. ¡Un abrazo pareja!
Fotos: @esif_fotografia