El vestido de Macarena fue uno de los flechazos del pasado 2018. Un diseño de Valenzuela, elegante y sencillo, de mis preferidos, y que no podía faltar en el recién estrenado blog. Así que, tras meses de trabajo, estreno esta nueva sección con ellos.
Macarena y Manu se casaron el pasado 27 de octubre en la Parroquia Santa María de Caná (Pozuelo de Alarcón), una iglesia muy especial para ellos. El día estuvo repleto de sorpresas, como el increíble centro de flores que recibió Macarena de parte de sus amigas. Uno de los momentos tan especiales que vivieron ese 27 de octubre y que como ella misma describe «le hicieron llorar de emoción».
Además de su precioso diseño de Valenzuela, Macarena lució unas sandalias de Uterqüe, su anillo de pedida, un solitario Aguayo, una pulsera de Aristocrazy, regalo de unas amigas de Barcelona, y unos pendientes de Apodemia. Durante los preparativos llevó una bata y un camisón, regalo de su tía, y para resaltar su larga melena y sus bonitos rasgos confió en Malavana. El ramo también fue muy especial, pues lo hizo y se lo regaló su amiga de El armario de las flores.
Manuel llevó corbata de Lester, tirantes y pañuelo de Scalpers, y unos bonitos gemelos regalo de su padre.
Durante la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar del cuarteto de cuerda Las Cuatro Estaciones. A continuación se trasladaron a El Cortijo de Mónico, como describe Macarena, un lugar «con encanto, especial y familiar» y que además es de uno de sus tíos. Allí compartieron grandes momentos con sus familiares y amigos, entre los que Macarena destaca, el detalle que tuvo con sus primas pequeñas, sacándoles una tarta por motivo de su cumpleaños; la entrega de tres réplicas de su ramo a una amiga y a dos primas a las que considera sus hermanas; y el baile con su padre y con Manu.
Grupo Mónico fue el encargado del catering, la iluminación y la decoración. Contaron con la wedding planner Daniela Da Pozzo, con El taller de Lucía para la decoración floral y con Dulcinea para las invitaciones y la cartelería. «Perfect» de Ed Sheeran, fue el tema elegido para abrir el baile, canción que Manu le dedicó a Macarena cuando le pidió matrimonio. Y el Dj Javier Artola, amigo de la familia, se encargó de la música durante el cóctel y el resto de la noche, donde novios e invitados lo pasaron bomba.
Del vídeo y las fotografías se encargó Ocho/Veinticuatro. A continuación, podréis ver una selección. Son espectaculares, como todo el trabajo que realizan, así que espero que os gusten tanto como a mi.
Gracias a Macarena y a Manu por contarme con tanta ilusión cómo fue su gran día. Un besazo enorme pareja. ¡Estabais radiantes!
Fotografías: Ocho/Veinticuatro