Naelé y Adrián se conocieron hace más de 15 años. Tras la bonita pedida de mano en Segovia, en un globo aereoestático, dieron el «Sí quiero» el pasado 9 de junio en la Finca El Tomillar, rodeados de familiares y amigos, como podemos ver en estas bonitas fotos de Instantánea&Tomaprimera.
Para un día tan especial, Naelé eligió un diseño de Theia y confió en Yos Baute, maquillador cubano, para resaltar aún más su belleza. Todos los complementos eran de su abuela y el ramo fue obra de una gran amiga de su madre, «a la que quiero mucho».
Como ya adelantábamos anteriormente, familiares y amigos se trasladaron a la Finca El Tomillar, «un lugar mágico, acogedor, agradable y cómodo. Virginia, la dueña, es amiga de la familia desde hace muchísimos años y lo hace todo con muchísimo gusto y amor».
Cortés de Moraga Catering es una apuesta segura. ¡Todo espectacular! Además, la finca estaba preciosa con un estilo «campestre, romántico y sencillo», algo que a los novios les encanta.
Uno de los momentos más divertidos para la pareja fue la entrega de los ramos a las dos hermanas de Adrián y la sobrina, abuela y primo de Naelé. Y el momento más inesperado fue cuando la hermana de Naelé leyó un párrafo escrito por su prima, que no pude asistir al enlace, un detalle que nunca olvidará.
Naelé y Adrián abrieron el baile a ritmo de «Flor Palida» de Marc Anthony y todos los invitados lo pasaron bomba a ritmo de High Volume Events y Kiko Rivera.
Un día lleno de buenos momentos y mucha diversión, como podemos ver en este vídeo realizado por el equipo de Instantánea&Tomaprimera.
Mil gracias por compartir conmigo un día tan especial. ¡Os deseo lo mejor!
Fotos: @instantaneaytomaprimera