Nuria y Emiliano se casaron el pasado 24 de noviembre en Madrid, cuidad en la que se conocieron. Las fotos de Instantánea&Tomaprimera fueron un auténtico flechazo y no podía dejar de compartirlas con vosotros.
Nuria lució un precioso vestido de Helena Mareque, que como nos cuenta «hace realidad todas tus ideas», y unos impresionantes y «súper cómodos» Manolo Blahnik. Completó su look con un bonito velo, también de Helena Mareque y para la posterior fiesta eligió un tocado de Mimoki, «que me hicieron en especial para la ocasión».
Kley Kafe se encargó de resaltar aún más su belleza, y Llorens y Durán de realizar su precioso ramo y dos réplicas que entregaron los novios a sus madres.
Tras la emotiva ceremonia, se trasladaron a La Villa del Mentidero. Como nos cuenta Nuria, cada mesa tenía el nombre de un país, lugares donde han viajado o vivido y de donde venían algunos de los invitados. Para ello contaron con Invitarte y «quedó realmente fantástico». Suecia, Ucrania, Portugal, Honduras, México, Holanda… Nuria logró reunir a muchas amigas que viven fuera de España y a las que hacía tiempo que no veía. Sin duda, el día más especial para reencontrarse.
Al padre de Nuria le hacía muchísima ilusión bailar un vals con ella, así que los novios abrieron el baile con sus padres y continuaron con «I love you baby» de Frank Sinatra. Dándote ritmo se encargó de poner música durante toda la celebración y como siempre, los culpables de que no parasen de bailar.
Y ahora, os dejo mis fotos preferidas, y debo confesar que me ha costado elegir, y es que el equipazo de Instantánea&Tomaprimera siempre me sorprende con fotazas como las que os dejo a continuación. ¡Espero que os gusten!
Fotos: @instantaneaytomaprimera