Rocío y Nacho se conocieron en Madrid, en su primer trabajo. Tras una romántica pedida en Bali, se dieron el «Sí quiero» el pasado 6 de octubre de 2018 en Córdoba, en la Iglesia de San Francisco y San Eulogio.
«Tradicional, emotiva y divertida», así describen su boda, sin duda un día muy especial para ellos y que tenía muchas ganas de compartir en el blog, pues las fotos de Lorena San José son de otro planeta.
Rocío lució un precioso diseño de Inés Martín Alcalde, confió en Oui Novias para el maquillaje y en Pastorini Peluqueros para peinar su larga melena. Sus zapatos de Mint&Rose no pueden ser más bonitos, igual que su anillo de pedida de Aristocrazy y sus pendientes de Joyerías Luque, regalo de los padres de Nacho. Sin olvidar, su precioso ramo de El Puentecillo, encargados de la espectacular decoración de la iglesia y la finca.
El chaqué de Nacho fue confeccionado por Trajes Guzmán y él también quiso llevar ese día algo muy especial, los gemelos que le regalaron los padres de Rocío en la pedida.
La ceremonia estuvo llena de emotivos momentos, como la entrada del novio con a banda sonora de «La vida es bella» o las palabras que les dedicó la hermana de Rocío al empezar la misa.
Hacienda de Santa Rosa fue el lugar elegido para la gran celebración, Bodegas Campos el catering y Xite & Co. los culpables de que los novios e invitados no pararan de bailar.
Todo fueron risas y diversión y así lo reflejan estas bonitas imágenes de Lorena San José. Espero que os gusten tanto como a mí. ¡Y ojo con los pajes! Os van a conquistar. Gracias por compartir conmigo un día tan especial. ¡Un besazo pareja!
Fotos: Lorena San José
2 respuestas
Qué fotos tan bonitas y tan alegres y cuanto colorido. Son preciosas.
Muchas gracias Amparo. Un besazo!