Cuando se casa una de tus mejores amigas

Este artículo es muy especial para mí, y es que, no siempre se casa una de tus mejores amigas. Conozco a And, como yo la llamo, desde que era pequeña. Gran amiga de mi hermana, la he visto crecer y hace 5 años la vida nos unió en la que fue una de las mejores etapas que he vivido en Madrid. Dicen que fuimos la envidia de la cuarentena y es que seguro que muchas os acordáis de ella. Mi compi de aperitivos y vinos online, una acción que lancé con mucho cariño durante esos meses y a la que And se unió sin dudarlo.

And forma parte de mi familia, siempre apoyándome, ayudándome y cuidándonos a Pepita y a mí. Ella ha visto de cerca la evolución de Ynosfuimosdeboda y de Susana Tornero Comunicación, incluso ha formado parte del equipo en algún momento, siempre dispuesta a ayudar.

El 28 de septiembre daba el «sí quiero» en Alicante, ciudad que nos vio nacer y crecer. He podido vivir con ella los preparativos de su boda, acompañándola en momentos tan especiales como la elección de su vestido, un diseño de mi querida Cristina, de Valenzuela Atelier, a la que tengo un gran cariño.

Un vestido minimalista de crepê con mangas plisadas de gasa, diseño de Valenzuela Atelier

And disfrutó de sus preparativos junto a sus padres y su hermana, en una soleada mañana de septiembre.

Valenzuela diseño esté precioso y elegante vestido. Un diseño minimalista, en crepê, y con mangas plisadas de gasa. Sin olvidarme de su capa también en crepê, combinada con una caída asimétrica de gasa plisada desde el hombro, integrándose con su cola y generando así volumen y texturas en su espalda. Sin duda, el toque perfecto y que le dio aún más caracter a su bridal look.

El Coro Inmaculada nos emocionó a todos durante la ceremonia celebrada en la Basílica de Santa María

A las 12,30h llegaba José Luis, «Pepelu» para todos los que le conocemos, a la Basílica de Santa María, acompañado de su familia, y donde le esperaban sus compañeros y amigos.

La entrada de And no pudo ser más especial acompañada de sus pajes, entre los que se encontraba mi sobri, y su papi. ¡Reconozco que se me escapó alguna lagrimita!

Una celebración con un toque italiano y en la que no faltó la música

Tras la ceremonia nos trasladamos a la Finca Torre Bosch. Pude compartir este día con mi hermana, gran amiga de And, y varios amigos del cole, nuestro particular «JESÚS-MARÍA TEAM». Mismo cole, pero no misma promoción. ¡Soy la mayor! jajaja

Disfrutamos de un cóctel y comida de la mano de Terre Catering. Sin olvidarme de la preciosa y cuidada decoración floral, a cargo de Alma de Selva. Ni de María Muñoz de Fernando, que ilustró los looks de muchos de los invitados, como podéis ver en esta publicación.

La música no faltó en un día tan especial. Britband me conquistó, cómo bailamos, saltamos y cantamos, sobre todo el novio. ¡Todo un artista! Igual que con Jes Set. ¡Siempre lo más!

Con la novia, como siempre, ni una foto… Bueno esta de Velvia Estudio, que capturó los mejores momentos de este día, como habéis visto en este artículo, en la que se refleja nuestra esencia y lo bien que lo pasamos juntas. Querida And, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y, sobre todo, te deseo que sigas disfrutando de todas las cosas bonitas que nos brinda la vida. Todos tendríamos que tener en ella una persona como tú. Gracias por estar siempre. Te queremos mucho (Pepita y Su).

Fotos: @velvia_estudio

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas