Son muchas las parejas que se casan en los meses de otoño. He de reconocer que es una época que me encanta. Esta segunda propuesta tiene como protagonista a los novios y es que optamos por preparar una mesa presidencial en la que solo estuvieran ellos. Con el Castillo de Monte La Reina de fondo, me parece un paisaje único y muy exclusivo para dar el “sí quiero” y para su posterior celebración como podéis ver en estas fotos de Lísola Fotografía.



Frutos de temporada y flores en grupos sutiles
De nuevo contamos con Rubén Cano que se encargó de la decoración floral. Como nos cuenta: “diseñamos una mesa íntima y romántica, como suelen ser las de los novios. Quisimos darle protagonismo con frutos de temporada —calabazas, maíz, uvas— y flores en grupos sutiles, como gramineas, lisianthus en tonos crema y calas burdeos, creando una atmósfera cálida y acogedora junto a esa estampa del castillo y sus jardines”.



Tras mucho años de experiencia, actualmente Rubén desarrolla su propio proyecto, “creando y dirigiendo propuestas florales para bodas y eventos, siempre atento a las tendencias y nuevas técnicas. Mi sensibilidad, paciencia y calidez son el sello que impregna cada trabajo, transformando los espacios en experiencias que transmiten esa calma e identidad”.

Mantel de pata de gallo, perfecto para una boda otoñal
Los estampados no podían faltar en nuestras propuestas de otoño. Desde que lo vi lo tuve claro, el mantel pata de gallo blanco y negro de Attrezzatura, tenía que ser el gran protagonista en esta ocasión. Combinado con la cubertería barock, la vajilla Alliance y la cristalería ivento. Una combianción perfecta y muy elegante, acorde además con la decoración floral elegida y la papelería.



La papelería artesanal de ABART Espacio Creativo
En esta ocasión, Almudena de ABART Espacio Creativo, nos sorprendió con una papelería que reflejaba el contraste más contemporáneo y elegante, con una base en tonos negros. “Nuestra inspiración fue el movimiento y la ligereza, que se tradujeron en ilustraciones en acuarela”.

Los marcasitios realizados forma artesanal, “servían además como soporte para la minuta, dejando parte del diseño a la vista”. Como nos cuenta, “una propuesta fresca, hecha completamente a mano, que equilibraba el negro de la mesa con la vitalidad de los elementos naturales”.


Lísola Fotografía, 10 años capturando los mejores momentos de tu boda
Ana, de Lísola Fotografía, fue la encargada una vez más de capturar la detalle de nuestra propuesta. Como nos cuenta; “mi enfoque ha sido reflejar cada detalle mediante la fotografía y vídeo con sensibilidad y coherencia estética, cuidando la luz, la composición y la atmósfera de cada escena. Me encanta poder aportar inspiración a futuras parejas y trabajar en equipo con otros profesionales tan implicados”.



Con el Castillo Monte La Reina como protagonista
El Castillo Monte La Reina, un castillo neogótico del siglo XIX, tenía que estar presente en esta propuesta, de ahí la ubicación que elegimos para presentar esta mesa presidencial. Creo que sobran las palabras, y es que todo el mundo que visita Monte La Reina queda fascinado con su espectacular castillo. Todo un lujo poder presentar una de nuestras propuestas aquí.

Como veis una propuesta diferente a la vez que especial. Y es que si algo nos gusta es sorprender a todas las parejas que nos siguen. Y sobre todo, poder aportarles ese toque de inspiración que necesitan para su gran día. Deseando mostraros nuestra última propuesta para estos meses de otoño e invierno.

Organización: Susana Tornero Comunicación | Ynosfuimosdeboda