Quien me conoce sabe que soy gran amante de las perlas, por eso me encanta cuando son las protagonistas en los vestidos de novia. De hecho, las perlas se consideran unas de las piedras preciosas más antiguas. Pero…. ¿Perlas en tu boda?
Aunque antiguamente se pensaba que las perlas daban mala suerte si las lucías el día de tu boda, son un símbolo de pureza, amor y protección, y cada día están más presentes en los vestidos de novia, como es el caso del vestido de Ana, un diseño de Baro Lucas formado por 4 piezas.
Chaqueta en tweed embellecida con apliques de perlas
Como me contaba para Ana confeccionaron 4 prendas. «Para la iglesia realizamos un top con escote halter y cuello camisero acompañado de una falda en corte sirena en doble crepé y flores 3D de organza, para cubrir los hombros se ejecutó una chaqueta en tweed embellecida con apliques de perlas«.
Y para el baile… ¡pantalón!
Pero Ana sorprendió a todos durante la celebración, y es que para el baile, Baro Lucas diseñó un pantalón de tablas adornado con botonadura de perlas. ¡Una auténtica maravilla! Y es que no sé vosotras, pero a mí me encantan las novias que apuestan por llevar pantalones el día de su boda.
Como veis… un rotundo sí a las perlas el día de tu boda. Enhorabuena Ana y enhorabuena Baro Lucas, un diseño espectacular.
Fotos @peopletruelovetellers
@oui_novias
@floreslajara
@cateringdeluz
@joyeriasuarez
@music4tp