7ª edición de Calista One Summer Party

Así fue la 7ª edición de Calista One Summer Party

¡La vuelta al cole no ha podido empezar mejor! Y es que el pasado 12 de septiembre asistí a la 7ª edición de Calista One Summer Party Black & White. En un espacio único y especial, como podemos ver es estas bonitas fotos de Lisola Fotografía.

Sandra, espectacular con un diseño de Santos Costura, recibió a cada uno de los invitados. De la mano de Indira Anzola, de D-Pleis Events, organizó una de las mejores y esperadas fiestas de año. ¡No faltó detalle!

La decoración fue una auténtica maravilla, las grandes lámparas de araña de StarCarpas iluminaron toda la pinada, encima de mesas de cristal de Cashmere Decoración, y una decoración espectacular de Floreale. ¡Cómo me gusta su trabajo!

Empezamos brindando con Moët & Chandon y durante la velada pudimos probar cuatro cócteles diferentes; NºTen Blossom (Ginebra Tanqueray NºTen), Johnnie & Ginger (Whisky Johnnie Walker Black Label), Don Julio Grapefruit Paloma (Tequila Don Julio) y Zacapa en las Nubes (Ron Zacapa).

Todo esto lo acompañamos de un exquisito catering . Pudimos probar steak tartar de Grupo Norteños que elaboró el catering La Bonnotte, tacos de salmón, una selección de quesos de La Blonda, ostras de Daniel Sorlut y los pokes veganos de Ákera catering.

El postre también estaba delicioso. Pudimos probar las tartas de arándanos, red velvet y frambuesa, de WannaCake y los riquísimos helados de Lolo Polos.

Cada espacio era aún más espectacular. La barra de Trastología y el cartel luminoso de Lights & Wires nos dejó sin palabras. Igual que los espacios creados por todo el jardín y en el que no faltaron los globos de GlobosPimPamPum.

La música tampoco faltó en una noche tan especial de la mano de los DJ’s Javier y Jaime O’Connor y del percusionista Aurelio Vargas de AV Drums.

Además, también pudimos jugar al minigolf de Trastología y posar en El Bombín fotomatón. Y nos fuimos cargaditas a casa, con una joya de SoloSophí.

Sin duda, una noche muy especial. La mejor fiesta para dar la bienvenida a septiembre y empezar una nueva etapa llena de ilusión y nuevos proyectos.

Sandra, mil gracias por la invitación. ¡Fue todo un espectáculo! Enhorabuena.

Fotos: @lisola_fotografia

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas