La diseñadora gallega Lorena Formoso presentó el pasado martes 14 de septiembre en Atelier Couture su colección NOW «pensada para una mujer actual, libre e independiente que no está dispuesta a renunciar a sus sueños». Lorena conquistó a todos los asistentes con sus maravillosos diseños y también con su espectacular elegancia que se vio reflejada en su nueva colección.
Sin duda, una de mis coles preferidas, que une la sencillez con la artesanía. «Sus vestidos, abrigos y capas están plagados de bordados, encajes, plumas y otros detalles llenos de luz», como podéis ver a continuación.
Lorena ha apostado por el «menos es más» que tanto me gusta, diseños minimalistas; «con cortes al biés o piezas con tejidos como muselinas, crepes, organzas de seda y bordadas así como satén de seda».
Diseños con un toque en negro
El negro tampoco faltó en la colección de Lorena Formoso. No sé a vosotras, pero a mi esta combinación me encanta. Le da un toque muy elegante y sofisticado al look, ¿no creéis?
La esencia de cada novia reflejada en su vestido
Lorena sabe captar a la perfección la esencia de cada novia y reflejarlo en su vestido; «comparte el proceso creativo, se sumerge en su universo y confecciona artesanalmente el vestido perfecto para ese día tan especial».
Para mí ha sido todo un descubrimiento. Además, pude compartir con ella unos minutos después del desfile y os aseguro que es maravillosa y que contagia la pasión que siente por su trabajo. Enhorabuena Lorena. ¡Te deseo lo mejor!