Lorena Formoso presenta Now en Atelier Couture

Lorena Formoso presenta Now en Atelier Couture

La diseñadora gallega Lorena Formoso presentó el pasado martes 14 de septiembre en Atelier Couture su colección NOW «pensada para una mujer actual, libre e independiente que no está dispuesta a renunciar a sus sueños». Lorena conquistó a todos los asistentes con sus maravillosos diseños y también con su espectacular elegancia que se vio reflejada en su nueva colección.

Sin duda, una de mis coles preferidas, que une la sencillez con la artesanía. «Sus vestidos, abrigos y capas están plagados de bordados, encajes, plumas y otros detalles llenos de luz», como podéis ver a continuación.

Lorena ha apostado por el «menos es más» que tanto me gusta, diseños minimalistas; «con cortes al biés o piezas con tejidos como muselinas, crepes, organzas de seda y bordadas así como satén de seda»

Diseños con un toque en negro

El negro tampoco faltó en la colección de Lorena Formoso. No sé a vosotras, pero a mi esta combinación me encanta. Le da un toque muy elegante y sofisticado al look, ¿no creéis?

La esencia de cada novia reflejada en su vestido

Lorena sabe captar a la perfección la esencia de cada novia y reflejarlo en su vestido; «comparte el proceso creativo, se sumerge en su universo y confecciona artesanalmente el vestido perfecto para ese día tan especial».

Para mí ha sido todo un descubrimiento. Además, pude compartir con ella unos minutos después del desfile y os aseguro que es maravillosa y que contagia la pasión que siente por su trabajo. Enhorabuena Lorena. ¡Te deseo lo mejor!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas