Con mayo empieza la temporada alta de bodas y en esta ocasión os traigo una propuesta llena de color gracias a este vestido efecto blazer de Poète. ¿Quieres ver todos los detalles del look?
Tengo que reconocer que Poète siempre me ha encantado, así que cuando Berta, directora creativa de la firma, me presentó la nueva colección de invitada lo tuve claro: uno de sus vestidos no podía faltar en nuestras propuestas para esta temporada. Una colección formada por diseños únicos y delicados, perfectos para «una mujer femenina, de aire cosmopolita, que le gusta sentirse cool y especial».
El vestido «Raquel» es la opción perfecta si te gusta un color llamativo como es el fucsia. Un diseño con efecto blazer y detalle plisado que no pasará desapercibido. Además, sus botones en dorado le dan un toque muy sofisticado y elegante. ¿Te atreves?
Como podéis ver, el color es el protagonista de este look. En esta ocasión elegimos esta espectacular pamela de Monísima de la Muerte, donde destacan las impresionantes flores, cosidas a mano por Verónica, diseñadora de la firma.
Sin duda, la mejor opción para completar este look. Si buscas tocado o pamela para tu próxima boda no te lo pienses más y personaliza tu propio diseño en Monísima de la Muerte.
¡El dorado tampoco podía faltar! Por eso, una vez más, elegí el bolso «Frida» de TataMana, uno de mis preferidos. En latón y realizado de forma artesanal, se ha convertido en uno de los iconos de la firma.
Cuando vi estas sandalias nude de Salo Madrid lo tuve claro. Son comodísimas y además, son perfectas si tienes más de una boda, pues combinan con todo.
Isa de Esfi Fotografía fue la encarga de realizar estas bonitas fotos y en un tiempo récord. ¡Cómo disfrutamos trabajando juntas! Con sus consejos todo es mucho más fácil. Mil gracias equipazo.
Y ahora os toca a vosotros, ¿os ha gustado el look?
Fotos: Esif Fotografia
Vestido: Poète
Pamela: Monísima de la muerte
Zapatos: Salo Madrid
Coordinación y estilismo: Ynosfuimosdeboda