¿Te Atreves con Este Vestido Efecto Blazer?

¿Te atreves con este vestido efecto blazer?

Con mayo empieza la temporada alta de bodas y en esta ocasión os traigo una propuesta llena de color gracias a este vestido efecto blazer de Poète. ¿Quieres ver todos los detalles del look?

Tengo que reconocer que Poète siempre me ha encantado, así que cuando Berta, directora creativa de la firma, me presentó la nueva colección de invitada lo tuve claro: uno de sus vestidos no podía faltar en nuestras propuestas para esta temporada. Una colección formada por diseños únicos y delicados, perfectos para «una mujer femenina, de aire cosmopolita, que le gusta sentirse cool y especial».

Tu look de invitada: Vestido efecto blazer

El vestido «Raquel» es la opción perfecta si te gusta un color llamativo como es el fucsia. Un diseño con efecto blazer y detalle plisado que no pasará desapercibido. Además, sus botones en dorado le dan un toque muy sofisticado y elegante. ¿Te atreves?

Tu look de invitada: Vestido efecto blazer

Como podéis ver, el color es el protagonista de este look. En esta ocasión elegimos esta espectacular pamela de Monísima de la Muerte, donde destacan las impresionantes flores, cosidas a mano por Verónica, diseñadora de la firma.

Tu look de invitada: Vestido efecto blazer

Sin duda, la mejor opción para completar este look. Si buscas tocado o pamela para tu próxima boda no te lo pienses más y personaliza tu propio diseño en Monísima de la Muerte.

Tu look de invitada: Vestido efecto blazer

¡El dorado tampoco podía faltar! Por eso, una vez más, elegí el bolso «Frida» de TataMana, uno de mis preferidos. En latón y realizado de forma artesanal, se ha convertido en uno de los iconos de la firma.

Tu look de invitada: Vestido efecto blazer

Cuando vi estas sandalias nude de Salo Madrid lo tuve claro. Son comodísimas y además, son perfectas si tienes más de una boda, pues combinan con todo.

Tu look de invitada: Vestido efecto blazer

Isa de Esfi Fotografía fue la encarga de realizar estas bonitas fotos y en un tiempo récord. ¡Cómo disfrutamos trabajando juntas! Con sus consejos todo es mucho más fácil. Mil gracias equipazo.

Y ahora os toca a vosotros, ¿os ha gustado el look?

Tu look de invitada: Vestido efecto blazer

Fotos: Esif Fotografia

Vestido: Poète

Pamela: Monísima de la muerte

Zapatos: Salo Madrid

Coordinación y estilismo: Ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas