Acantha Joyas presenta su nueva colección en Clandestino Christmas Edition

Acantha Joyas presenta su nueva colección en Clandestino Christmas Edition

El pasado 27 de noviembre Acantha Joyas presentó su nueva colección en un evento muy especial «Clandestino Christmas Edition», organizado por Sonia de El Canotier Comunicación, y en el que he colaborado durante todos estos meses de preparativos.

Ana y Marta diseñadoras de Acantha son puro amor y sus joyas una auténtica pasada. Piezas únicas y originales. Como ellas mismas definen, “Tu joya perfecta, con la que siempre acertarás”.

La galería de arte contemporáneo Espacio La Red-Venue, fue el espacio elegido para el gran día. Con una decoración que dejó a todas las asistentes con la boca abierta. Obra de Sonia, de El Canotier Comunicación. ¡Eres una artista!

Taller de maquillaje para fiestas a cargo de Oui Novias

La noche estuvo llena de sorpresas. Pudimos disfrutar de un taller de maquillaje, impartido por Juan Carlos Hidalgo, director creativo de Oui Novias.

Además, de consejos y trucos para ir perfectas en los próximos eventos Navideños, nos obsequiaron con el kit de brochas de maquillaje. ¡Son una maravilla! Pero los regalos no acabaron aquí, todas pudimos llevarnos a casa una joya única de Acantha. ¡Millones de gracias!

Cóctel y fin de fiesta

Tras el curso de maquillaje disfrutamos de un cóctel a cargo de Catering Samantha de España y de un concierto privado de Bisele. La mejor forma de terminar el día.

El equipo de Bengalú tampoco quiso perderse este maravilloso evento y capturó cada uno de los momentos, como podéis ver en este vídeo y en todas las fotitos que aparecen en el artículo. ¡Qué grandes sois chicos!

Chicas enhorabuena por esta primera colección. ¡Éxito asegurado! Y a ti Sonia, gracias por confiar en mi. Has sido todo un descubrimiento. Y como siempre digo, todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Enhorabuena bonita!

Fotos: @_bengalu

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas