Batas para novia

Batas para novia: mis firmas favoritas para los preparativos

Hoy te traigo una selección de batas para novia que te conquistarán. Porque cada vez son más las novias que se preocupan por su look durante los preparativos y no es de extrañar. Es un momento muy emotivo junto a nuestros padres, hermanas y amigas, y contar con una lencería a la altura de la ocasión hace todavía más especiales esas horas previas en las que las emociones están a flor de piel.

Si algo no debe faltar en la sesión de maquillaje y peluquería en un delicado conjunto de camisón y bata. ¡Quedarán unas fotos espectaculares y te sentirás más guapa que nunca desde que empieza el día!

Las opciones son infinitas, hay batas para novia para todos los gustos y estilos. Mis favoritas son las de seda satinada con encajes, una propuesta sofisticada y romántica que enamorará a las más clásicas. Pero podemos encontrarlas de diversos tejidos como algodón, terciopelo, crepé, raso, lino… con acabados de flecos, plumas, transparencias, crochet, bordados… Numerosas alternativas para que, al igual que el vestido, sea un fiel reflejo de ti misma.

Las batas o kimonos con estampados florales son una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada. Debo confesar que me encanta ver cómo las novias arriesgan y salen del tradicional color blanco o neutro sorprendiendo con un toque de color en los preparativos y derrochando personalidad y estilo.

Las batas estilo vintage también han llegado para quedarse. Mangas acampanadas, tul, encajes… miles de detalles que evocan a tiempos pasados con un aire romántico. Un acierto seguro que no dejará indiferente a nadie.

Las bodas cada vez son más personalizadas y hechas a medida, por lo que una muestra más de ello podría ser la bata con las iniciales, la fecha de la boda o alguna frase especial. Compartir este momento con las mujeres más importantes de tu vida, hará que sea inolvidable, luciendo ellas también sus batas a juego.

En cuanto al corte, puede ser mini, midi o largo. Mi favorito, sin duda, es el corte midi, pero cada una debe elegir aquella con lo que más cómoda, guapa y sensual se vea. Son momentos muy íntimos con compañía muy selecta e incluso a solas tomándoos tiempo para vosotras misma las horas previas al ‘sí quiero’. A mí me encanta combinar la bata con un elegante camisón. Si eres más tradicional, un conjunto sería ideal para ti, pero si por el contrario te gusta arriesgar, puedes elegir un camisón con un toque de color y para la bata optar por un blanco o beige, o un color más neutro para el camisón y sorprender con una bata con estampado floral. ¡A continuación, te muestro una selección de mis firmas favoritas!

Bata: @marialamadridcom

Foto: @plata.forma_

Bata: @serene.es

Ubicación: @cortijochacon_casarural

Foto @storiesby_mary

Bata: @mariagadea_atelier

Foto: @paloma.gonzalez.rey

Muah: @desmark.arte.beauty @cristinagarmenia

Bata: @lenceria_guezal

Foto: @juanmagomezfotografo

Make up: @antoniariosmakeup

Bata: @lorenamerinoatelier

Foto: @newframevideoyfotografia

Make up: @yaelmakeup

Hair: @lauragienzo

WP: @bodasmuymia

Bata: @anatocadosyarras

Foto: @fashioneers_official

Muah: @michellysilveirmakeup

Ubicación: @los_rosales_taller_de_flores

Bata: @diseno2lenceria

Foto: @esif_fotografia

Muah: @maria_serrano_parra

Bata: @marmotacolection

Foto: @plata.forma_

Bata: @misscamisones

Foto: @monicaortdomin

Ubicación: @alcuzcuzboutiquehotel

Muah: @elenapolo_muah

Bata: @namurcollection

Foto: @calendoscopiobodas

WP: @lossuenosdejulieta

Ubicación: @fincalamota

Muah: @ouinovias

Y hasta aquí mis recomendaciones. Espero que os hayan ayudado a elegir vuestra bata perfecta para brillar en vuestro gran día desde los preparativos. Recuerda dar a esos momentos el protagonismo que merecen y cuidar al máximo todos los detalles. ¡Feliz de seguir compartiendo inspiración con vosotras!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas