BEBA'S ICONIC, la nueva colección de Beba's Closet

BEBA’S ICONIC, la nueva colección de Beba’s Closet

El pasado 6 de noviembre asistí a la presentación de la nueva colección de Beba’s Closet, BEBA’S ICONIC, un concepto revolucionario en el mundo nupcial.

Belén y su equipo nos citaron en Savia Bruta para presentarnos de una forma muy especial de dónde viene y en qué se basa BEBAS’S ICONIC. Para Belén «un vestido de novia es un símbolo que guarda secretos: la identidad y los sueños de la novia que lo viste, el compromiso genuino entre dos personas… es incluso un símbolo que entronca con lo Sagrado, con el Ser. Y como tal debe ser único para cada novia«.

Todo esto lo ha querido reflejar en su nueva colección, formada por 30 piezas combinables entre sí, que permiten a la novia crear su propio vestido, un diseño totalmente único. ¡Y desde la primera cita!

Crea tu propio vestido de novia son BEBA’ S ICONIC

Como ya os he adelantado la presentación de BEBA’ S ICONIC fue muy especial y es que cada una de las asistentes pudimos crear nuestro propio vestido de novia.

Body: @lebratelier

Pudimos elegir entre 6 bodies, 6 faldas, 6 mangas, 3 capas, 1 sobrevestido y 1 sobrefalda. Y también entre los conocidos y emblemáticos bordados de la firma, tanto los multicolores como los total white.

Con los consejos de Belén pude crear mi vestido de novia. Como os muestro a continuación, con líneas clásicas y sencillas y con un toque muy original, gracias al bordado de flores que elegí para la ocasión. ¿Os gusta?

Savia Bruta nos enseña a crear un ramo de flores

Tras esta bonita sorpresa, el equipo de Savia Bruta nos enseñó a preparar un ramo de novia. Pudimos elegir entre diferentes tipos de flores; yo me decanté por el blanco y los tonos verdes y rosas. Un detalle precioso que además, pudimos llevarnos a casa. ¡Mil gracias!

¿Quieres conocer más sobre BEBA’S ICONIC?

Como pudimos comprobar el miércoles, BEBA’ S ICONIC permite crear un sinfín de combinaciones, partiendo siempre de los patrones más representativos de la firma, sus emblemáticos bordados y sus detalles más icónicos. ¿Preparadas para diseñar el vuestro? Os aseguro que es una experiencia única.

Mil gracias a Belén y a su equipo por la invitación, y por hacerme sentir siempre tan especial. Fue todo un lujo conocer de primera mano la verdadera esencia de BEBA’ S ICONIC. Estoy segura de que será todo un éxito. ¡Enhorabuena!

Fotos: @alicianacentaphoto

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas