La boda de Alejandra & Iñigo en Jerez de la Frontera

¡Cada finde son más las bodas que llenan los perfiles de Instagram! Qué ganas teníamos de poder celebrar y de ver todos vuestros looks. Hoy quiero compartir con vosotros los momentos más bonitos y especiales de la boda de Alejandra & Iñigo en Jerez de la Frontera. Tras cambiar un par de veces su fecha inicial, el 13 de junio 2020, pudieron dar el «Sí quiero» rodeados de sus familiares y amigos el pasado 17 de abril, un día que podrán recordar siempre gracias a las maravillosas fotos de Alejandra Salido.

Como me contaba Alejandra; «Iñigo y yo  nos comprometimos el verano del 2019, ese verano me pidió matrimonio en un viaje que hicimos a Vietnam/Camboya. Queríamos que la boda fuera relativamente pronto y pusimos las fecha para el 13 de Junio del 2020, nadie podía imaginarse lo que vendría luego… Fue si no recuerdo mal, el 12 de Marzo del 2020 cuando estaban decretando el Estado de Alarma en España. Día después de hacerme casi una de mis últimas pruebas del vestido de novia, tres meses antes de la boda. En ese momento, la verdad es que no nos preocupamos casi nada, pues no éramos conscientes de la gravedad del asunto, pensábamos que era cuestión máximo de un mes para que todo volviese a la normalidad«.

Lo que vino después todos lo sabemos… En un primer momento decidieron cambiar de fecha y casarse en agosto, pero finalmente el 17 de abril de 2021 fue la fecha elegida. «Obviamente teníamos todo, catering, Iglesia, maquillador/estilista, fotógrafa, vídeo, grupo, Dj, flores etc. Lo cual es de agradecer, porque ninguno nos puso ninguna pega, al revés todo lo contrario facilidades y con todos ellos fuimos al año siguiente».  Y es que si de algo podemos presumir en el sector es de tener a unos profesionales maravillosos que han empatizado y han trabajado día a día para adaptarse a las medidas y restricciones, y para hacer que el día de los novios que decidían casarse fuera de 10.

Iñigo y Alejandra eran conscientes de que su fecha estaba dentro del estado de alarma, pero como me cuentan «nos miramos y los dos dijimos lo mismo ¡este año es nuestro año y no se pospone más! con más o menos invitados, con toque de queda más o menos tarde, queríamos seguir nuestro plan de vida en común y de una manera u otra lo íbamos a hacer«. ¡Y cuánto me alegra y me emociona leer estas palabras!

Semanas antes de la boda Iñigo dio positivo y ambos se aislaron durante días. Sin embargo, y aunque el tiempo no les acompañó durante esa semana, el 17 de abril «el sol salió a las 12 de la mañana y no se fue hasta que anocheció». Se casaron en la Iglesia San Mateo, Jerez de la Frontera, Cádiz. En una ceremonia muy especial y emotiva.

«No pudo ser mejor, el catering un éxito, todo riquísimo, durante el cóctel, del que se encargó Catering Campuzano, sonó un grupo animadísimo, Paul Thewolves Band y ya el Dj Gilafest para rematar la fiesta, sin duda fue un día 10″.

Alejandra estaba preciosa con su diseño de Castellar Granados: «no creía que podía tener un flechazo con un traje de novia, y fue cuando una de mis mejores amigas cogió cita con Castellar Granados (yo estaba bastante perdida del mundo boda), cuando la conocimos y tres semanas más tarde me presentó los tres diseños, a elegir uno y lo vi. Efectivamente, no sé si es flechazo o no, pero yo ese traje lo quería de novia, para salir o lo que fuera jejeje». Y con sus Valentino quedaba espectacular.

Juan del Ojo fue su maquillador y peluquero; «bueno, bueno son risas continuas y además saca lo mejor de tí, no lo siguiente jeje. Mega profesional». Y la verdad que estaba preciosa.

De las flores y de su ramo se encargó Artemisa Floristería. ¡Y qué maravilla de ramo! Es tan bonito.

Sin duda, fue un día mágico, sus caras lo dicen todo… Alejandra millones de gracias por compartirlo conmigo. Os deseo lo mejor. Un besazo enorme pareja.

Fotos: @alejandrasalido

Vídeo: @apgvideos

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas