La boda de Almu y Miguel en Madrid

La boda de Almu y Miguel en Madrid

Gracias a las maravillosas fotos de Esif Fotografía pude ver el vestido de Almu, era de su última prueba, y os puedo asegurar que me enamoró, así que no podía faltar en el blog.

Almu y Miguel se conocieron hace dos años en Cartagena, un Jueves Santo que ninguno de los dos olvidará, pues desde ese momento no se separaron y fue un año después, justo en esa misma ciudad cuando Miguel le pidió matrimonio. «Me puse tan nerviosa que no recuerdo ni las palabras que me dijo, solo a Miguel preguntándome ¿Pero entonces sí? Y yo no podía ni hablar… hasta que grité ¡SÍÍÍ!».

«Después me contó que había querido pedirme matrimonio en el faro de Cabo de Palos, el lugar donde ambos hemos veraneado muchísimos años, y nunca nos habíamos visto. El lugar más especial para los dos, yo suelo llamarlo “mi pequeño paraíso”. Ese mismo día nos fuimos a hacer allí una foto con el faro de fondo». Faro que estuvo muy presente el día de su boda. Tanto en las invitaciones diseñadas por Marta Papier, como en los regalos y detalles que tuvieron con todos los invitados.

El 9 de mayo fue la fecha elegida por ambos, pero por cuestiones de trabajo tuvieron que cambiarla al 1 de febrero, una fecha que estoy segura que, a día de hoy con mucho más motivo, no olvidarán. Para la ocasión, Almu lució un precioso vestido de Nuôt Atelier.

La boda de Almu y Miguel en Madrid

«Cuando conocí a Lidia, captó enseguida mi idea y transformó lo que yo había pensado para mayo en un vestido de invierno que lo reunía TODO. Tengo que admitir, que hasta mi última prueba cuando me miré al espejo, no fui consciente que mi vestido era «EL VESTIDO». Lidia, con su delicadeza y buen gusto había bordado en las mangas unas hojas que irían a juego con la espalda, mis caídas se habían convertido en dos alas de organza que caían desde la espalda hasta el suelo. Como abrigo, creó una capa de terciopelo de seda partida en dos, que permitía ver la organza cuando andaba. Lo mejor de todo mi vestido, es que ¡NO PESABA! Y recuerdo decírselo a Lidia en aquel último día, lo cómoda que me sentía. Siempre le estaré agradecida por hacer EL VESTIDO».

La boda de Almu y Miguel en Madrid

Completó su look con unos zapatos de Just – Ene, regalo de dos amigas; «El día de la boda cuando los vi puestos recordé como cada parte del zapato era un poquito de nosotras«. Un bonito tocado de Isalubella, «que con su delicadeza y benditas manos diseñó y realizó el tocado que finalmente llevé ese día ¡Lo aguanté toda la noche de lo cómodo que era!». Y unos preciosos pendientes de Aristocrazy. Además, confió en María Nebrera para su maquillaje y peinado.

La Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas fue la elegida para dar el «Sí quiero». Una iglesia muy especial para ellos, pues allí se casó el hermano y algunos familiares de Miguel. Almudena llegó acompañada de su padre, pero en ese día también quiso estar acompañada por su abuela y la abuela de Miguel de una forma muy especial; «Llevé una pulsera de mi abuela que me regaló hace muchos años cuando aún vivía y una Virgen de la Almudena colgada de mi ramo, regalo de la madre de Miguel y que perteneció a su madre».

Las margaritas, flores preferidas de Almu, no faltaron a la entrada de la iglesia, ni tampoco en el altar. He de confesar que también son de mis preferidas, igual que su espectacular ramo de Wildflowers que ya pudistéis ver en nuestro perfil de Instagram, en el que predominan las anémonas, «una flor del mes de febrero» que no puede ser más bonita.

Tras la ceremonia se trasladaron a la Finca Las Tenadas, decorada por Elena Suárez y donde pudieron degustar los exquisitos platos de La Blonda Catering. ¡Todo un acierto!

Entre los momentos especiales Almu destaca cuando sorprendieron a las madres de ambos con dos bonitos ramos de flores a ritmo de «Mamma mía», el regalo a sus hermanos y por último, la entrega del ramo, a una amiga suya de Colombia y a Isa, de ESIF Fotografía; «por la amistad que nos une y todo lo que nos había ayudado en la boda, vino conmigo a mi última prueba de vestido y tengo un reportaje suyo de aquel día precioso que recordaré siempre. Los dimos con la canción “La isla del amor”, a mí me recuerda mucho a mis amigas de Cabo de Palos y además sé que es la canción de Isa y su novio, por lo que era LA CANCIÓN».

Almu abrió el baile con su padre; «Miguel quería el vals “Danubio Azul” y yo quería bailar nuestra canción “Solo si es contigo” de Bebe y Bombai, por lo que decidimos hacer ambas cosas. Nos juntaron las canciones y bailamos un poquito de una y otro poquito de la otra. La verdad que fue de las cosas más divertidas de la boda y que a día de hoy a veces seguimos haciendo, nos ponemos la canción y bailamos recordando aquel día«.

Bosco Andrada fue el encargado de hacer bailar a todos; «fue la mejor elección, nuestra boda fue muy muy divertida y gran parte de “culpa” de tantos bailes, manteos, subidas en hombros y resaca a la mañana siguiente la tiene Bosco y la mezcla de canciones que hizo».

Y si hoy podemos ver todas estas bonitas fotos es gracias al equipo de ESIF Fotografía, grandes amigas y grandes profesionales, con la que estoy encantada de compartir cada uno de los momentos más especiales de mi día a día. Las que siempre tienen una palabra y gesto de cariño y las que se desviven por cada una de las parejas que entrar por la puerta de su estudio, al que estoy deseando volver. ¡Gracias por ser tan especiales!

«Tengo la gran suerte de ser íntima amiga de Isa, dueña de Esif Fotografía, por lo que ninguno de los dos tuvimos dudas. Recuerdo como le dije que me casaba, estábamos esperando al tren para irnos de viaje, me preguntó por Miguel y no pude aguantarme a esperar a reunirnos con el resto de amigas, le mire y le dije “nada me haría más feliz que Esif haga las fotos de nuestra boda”.

Almu, mil gracias por compartir conmigo un día tan especial, pero sobre todo, gracias por hacerlo con tanto cariño. Con las últimas palabras que me mandaste quiero terminar hoy el post. ¡Os deseo lo mejor pareja! «Para mí el momento más especial de todos, donde no puedo explicar con palabras lo que sentí fue cuando llegué al altar y abracé a Miguel, siempre será el momento favorito de aquel día«. 

Fotos: @esif_fotografia


Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Un comentario

  1. Una boda única y mágica. ¡Gracias Almu y Miguel por compartir ese día tan especial con todos nosotros! Sois ÚNICOS.
    Las fotos de Esif Fotografía transmiten totalmente todos los momentos vividos aquel día.
    Os quiero mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas