La boda de Charo y Fran en Toledo

2020 ha empezado fuerte, llevamos un mes sin parar, pero por fin os puedo mostrar los momentos más especiales de la boda de Charo y Fran, celebrada el 1 de junio en Toledo.

Charo eligió un espectacular diseño de María Baraza, con una espalda que no deja indiferente a nadie. Preciosa y sobre todo muy original.

El look lo completó con unos bonitos zapatos de Jorge Larrañaga, «con lazo y mezcla de colores a juego con el bordado y los pendientes» de diamantes y aguamarina, hechos a medida para una ocasión tan especial. 

Xenia Tió se encargó de maquillaje y peluquería, MAUA Estudio Floral de su ramo, en blanco y verde, y Ruth Roldán de capturar cada uno de los momentos de este gran día.

Tras los preparativos, compartidos con su familia en el Parador de Toledo, se trasladó al monasterio de San Juan de los Reyes, decorado por MAUA, donde la música estuvo muy presente, gracias al coro juvenil formado por 30 jóvenes de Coro Encanto. ¡Un auténtico espectáculo!

El impresionante Cigarral del Santo Ángel Custodio fue el elegido por los novios para la celebración. Como nos cuenta Charo, «el cocinero tiene una Estrella Michelín, son muy profesionales y las vistas son increíbles». Sin duda, un entorno único.

El cóctel lo celebraron en el claustro del Cigarral y estuvo amenizado por un solista y saxo en directo, «Tu canción en el altar«. Tras la comida, celebrada en el salón con vistas al Tajo, los novios abrieron el baile con una divertida coreografía. El fin de fiesta fue en «Los arcos», a ritmo de la música que pinchó un amigo de la pareja.

Los detalles no faltaron, como el seatting plan diseñado por Charo, unos llaveros realizados de forma artesanal en un pueblo de Toledo con la inicial de cada invitado y letras de flores en cajas de fruta, que Charo regaló a sus amigas.

Si algo puedo resaltar es la cercanía de Charo. La ilusión con la que me contó cada uno de los momentos de este día tan especial. Gracias de nuevo por compartirlo conmigo. Os deseo lo mejor y sobre todo, un 2020 lleno de felicidad y mucho amor. ¡Enhorabuena pareja!

Fotos: @ruthroldanphoto

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

9 comentarios

  1. Una boda preciosa! Tuvimos la suerte de acompañar a esa pareja tan guapa en ese día tan bonito. Espectacular es la palabra que mejor define ese acontecimiento. Los novios, los sitios tanto de la ceremonia como de la celebración, la familia tan acogedora, esa guapísima y elegante madre de la novia y ese apuesto padrino. Enhorabuena pareja!

    1. Muchísimas gracias Fátima, lo organizamos todo con mucho cariño pensando en cada uno de vostros que lo hicisteis posible, mil gracias por todo!!!

  2. Tuve el placer de conocer a los novios durante el curso prematrimonial, y al ver las fotos ahora me quedo pasmada: son preciosas, y parecen sacadas de una revista de moda. Una pareja genial y por lo que veo una boda super glamurosa, llena de estilo, detalles, alegría y amor. Felicito a Charo por el gran trabajo que hizo y por la capacidad de plasmar tan bien la que era la boda de sus sueños y les deseo lo mejor a los novios 🙂

    1. Muchísimas gracias Valeria, un placer coincidir con vosotros en algo tan bonito y espero que sigamos conociendonos muchos años más!!!
      Ha sido un sueño hecho realidad 🙂 me alegro que te hayan gustado las fotos!!! Tenemos que seguir compartiendo momentos juntos 🙂 Yo también os deseo lo mejor de esta nueva etapa,un beso muy muy fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas