La boda de Cris y Álvaro en Madrid

La boda de Cris y Álvaro en Madrid

Poco a poco se retoman la bodas y no sabéis la ilusión que me hace poder compartirlo con todos vosotros. Hoy recordamos la boda de Cris y Álvaro, que tras estos meses decidieron mantener la fecha y darse el «Sí quiero» el pasado 11 de julio, tal y como tenían pensado.

«Nunca imaginaríamos que el camino pudiese llegar a ser tan complicado y con tantos obstáculos. Desde el principio tuvimos claro que queríamos mantener nuestra fecha inicial, el 11 de julio. Fueron meses duros de incertidumbre, de organización en remoto, pero mantenernos unidos y fuertes nos permitió celebrar una boda inolvidable«.

Me encanta poder leer estas palabras, que estoy segura que servirán a muchas parejas que están pasando por esta situación y que incluso, han tenido que aplazar y cambiar su fecha.

Cris y Álvaro se conocieron hace cuatro años y hace un año se prometieron y comenzaron la cuenta atrás para su espectacular boda. Para este día Cris se decantó por un precioso diseño de Valenzuela, que como sabéis me apasiona.

Como nos cuenta, «siempre tuve claro que me casaría con una trenza larguísima», y para ello confió en Marieta Hairstyle. Del maquillaje se encargó Agus Pallavicini, del equipo de Marieta. Y completó su look con unos zapatos de Fígara Shoes.

El ramo fue regalo de una de sus testigos, creación de la floristería Flores Daguerre. ¡No puede ser más bonito!

Por su parte, Álvaro eligió a Pugil y compartió los momentos previos con su familia.

La Parroquia de San Jorge fue la elegida para dar el «Sí quiero», decorada por Elena Suárez, y tras una ceremonia íntima y muy emotiva, en la que no faltaron las mascarillas de tela que regalaron a todos los invitados, se trasladaron a Finca Las Tenadas.

Elena Suárez también fue la encargada de la decoración floral. ¡Como siempre espectacular! Durante la celebración no faltó la música. Como nos cuenta Cris, «el grupo Laraland versionó canciones durante el cóctel, cantando Lady Madrid para la entrada», su canción preferida. Y Bosco Andrada puso ritmo a este gran día.

Y si hoy podemos ver los mejores momentos de este gran día es gracias a las maravillosas fotos de Liven Photography, que son siempre un espectáculo. Cris, gracias por compartir todos estos recuerdos conmigo. Os deseo lo mejor. Un besazo enorme pareja.

Fotos: @liven_ph

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas