La boda de María y Román en Madrid

Cuando vi una foto de María con su diseño de Navascués, pensé «esta boda no puede faltar en el blog», pero es que la ilusión y el cariño que me ha transmitido María a la hora de contarme su historia y cómo fue el gran día ha sido un auténtico flechazo.

Ya la pedida me pareció preciosa, en Galicia, durante un atardecer; «no lo voy a olvidar en la vida. Me lo pidió con una media alianza de diamantes de Suárez». Un momento muy especial que dio pasó al gran día, el 14 de septiembre.

María compartió los momentos previos con sus padres y su hermano. Para la ocasión se decantó por un diseño de Navascués «y ha sido una de las cosas con las que más he disfrutado todo este año». Como nos cuenta, «el equipo de Navascués es único de verdad. Son maravillosos y te atienden con una delicadeza y un mimo que te hacen sentir super agusto».

«Mi vestido estuvo guiado principalmente por Emilio y Cristina. Yo tenía clarísimo que quería mangas en organza y vestido en crepe. Ellos me ayudaron con la elección del chaleco y la magia de mi vestido».

Para el peinado confió en Marieta Hairstyle «a quien tengo mucho cariño y puedo decir que es una crack y que es un gusto porque con ella todo son facilidades. Tenía claro que quería una coleta no tirante, me deje llevar y fue todo un acierto». Y del make up se encargó Mercedes Couceiro, «que es un amor y una auténtica profesional. Nos entendimos perfectamente; yo quería un maquillaje natural, marcar algo más la mirada y los labios muy naturales. Me captó desde el minuto uno».

Completo su look con unos zapatos de Javier Gonzalo. «Tenía claro que los quería gris piedra con toques plateados y tacón ancho para poder bailar toda la noche. Con Javier fue todo facilísimo, tenían tantas opciones que era fácil saber lo que yo quería».

Además, lució un anillo antiguo regalo de su abuela, pendientes de Suárez regalo de la madre de Román y unas peinas de Cherubina regalo de su madre. 

Del ramo se encargó Barbarea, que también llenó de flores la iglesia y la finca. Fue regalo de sus íntimas amigas. «Conocí a Leti y conectamos fenomenal. Tenía muy claro que quería todo en verde, verde ácido y blanco, y Leti lo clavó. Mi ramo lo hizo ella y yo me guíe con los ojos cerrados».

Por su parte, Román optó por un chaqué de Tom Black, un reloj de Frederique Constant, regalo de los padres de María y gemelos de Mont Blanc. Compartió los momentos previos con su madre, su hermana y un íntimo amigo y a continuación se trasladó a La Ermita de Nuestra señora de la Paz, en La Moraleja, una iglesia muy especial para María, situada al lado de su colegio.

Peques vestidas por Bonmikids

Tras dar el «Sí quiero», se dirigieron la Villa del Mentidero. «Cuando fuimos a conocerla nos enamoramos de aquel lugar y de las mil opciones que había tanto si el día era bueno como sino. Nos trataron de diez desde el minuto uno tanto Cristina como Borja y Lara».

Como nos cuenta María «el catering fue de 10. El mentidero catering es éxito asegurado. No queríamos el menú típico, así que arriesgamos y pusimos, de primero alcachofa a baja temperatura, y de segundo roastbeef. Entre plato y plato copa mentidero y de postre tarta de dulce de leche». El seating plan lo diseñaron y prepararon en el taller de Macarena. «Es un amor lo hace todo personalizado y en acuarela. La temática fue Formigal que es donde nos conocimos Así que todas las mesas eran nombres de pistas de esquí. ¡Fue un puntazo!»

A María y Román les encanta bailar y también los musicales, así que abrieron el baile con sus padres a ritmo de Shallow y a continuación, «hicimos un baile curradísimo con las canciones de la película El Gran Showman«.

Carlota Mad, de Laraland, fue la encargada de amenizar el cóctel con canciones versionadas y Dándote Ritmo se encargó de que los invitados no parasen de bailar.

Para este día tan especial contaron con el equipo de Liven Photography. ¡Todo un acierto! Unas fotos preciosas, como habéis podido ver a lo largo de este artículo.

María, gracias de nuevo por compartir conmigo vuestro gran día, pero sobre todo, gracias por contagiarme de tu ilusión y por transmitirme tanto cariño y alegría. «Fue un día precioso para no olvidar. No queríamos que acabara porque, de corazón, fue el día más feliz de nuestras vidas. ¡Todo el mundo lo dio todo y nosotros los que más!«. De eso se trata. GRACIAS BONITA.

Fotos: @liven_ph


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas