Pareja abrazándose muy calurosamente en un precioso paraje natural

La boda de Rocío y Cayetano en Madrid

«Fue una boda espectacular, irrepetible y única». Así empezaba Rocío a describir cómo fue su gran día. Como muchas parejas tuvieron que aplazar su boda, pues se casaban el 1 de mayo de 2020, pero finalmente dieron el «sí quiero» el sábado 27 de marzo de 2021.

No todo fue fácil, «la espera fue larguísima y yo perdí todo tipo de ilusión como novia pero cuando Cayetano y yo ya decidimos seguir adelante con la boda pospuesta me dijo que sería igual de chula, que me lo prometía». Aunque no pudieron asistir todos los invitados en enero retomaron los preparativos y la ilusión fue cada vez a más.

Como me cuenta Rocío, «fuimos improvisando. Caye y yo hicimos una preboda de antígenos jajaja con la excusa de que les íbamos a hacer antígenos a todos los invitados luego se convirtió en una cena preboda divertidísima en el Hotel Pax Torrelodones«. Y es que al final se trata de eso, de adaptarte, de ver el lado positivo y de disfrutar con las personas que más queremos.

Y tras la pre boda llegó el gran día. «No paramos de reírnos ni un minuto. Desde que me levanté que me arreglé con mi madre y mi hermana, luego vinieron mis amigas a verme y nos partimos. Menos Carol que lloraba todo el rato». Cómo me gustan los preparativos entre amigas.

Para la ocasión eligió un bonito diseño de Castellar Granados, unos pendientes de M de Paulet y unos zapatos de Castañer. Como veis, un look de locura. ¡Estaba preciosa!

«En la iglesia estaba muy nerviosa a la entrada pero vi a Caye llorar y ya dije para mis adentros yo no puedo hacer lo mismo, yo tengo que sonreír. Y la misa fue preciosa y super divertida, todo el rato nos reíamos. El cura, primo de Caye también ayudó a que así fuera». Además, Rocío preparó una bonita sorpresa a Caye; «le llevé a su profesora de piano que amenizó la misa con canciones elegidas por mi madre y por mí. Yo entré a la iglesia con «Llévame al baile» de PEREZA«. ¡Qué canción tan especial! 

La celebración fue en la finca Cortés de Moraga y como me cuenta Rocío pasó todo rapidísimo. «La verdad que la finca, el catering y los invitados fueron lo más». «Entramos a la comida con Ztangana y la gente flipó. Pusimos en la fiesta un caricaturista que fue la sensación. Caye me cantó una canción con su primo a la guitarra, tiré el ramo de novia y lo cogió una de mis mejores amigas, y mi madre y hermana me hicieron un discurso precioso durante la comida». Como veis no faltó detalle.

Su tía, Pilar Romero, es una artista y les regaló estos cuadros con algunos de los momentos más especiales del gran día, un día muy especial que hoy podemos compartir gracias a estas fotos de Enim Fotografía. Rocío, mil gracias por compartirlo conmigo, os deseo lo mejor. «Muy auténtico todo y los invitados nos piden repetirla una vez al año, como aniversario y remember jajaja». ¡Esa es la actitud! VIVA LOS NOVIOS.

Foto: @enim_fotografia

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas