Coleta baja con ondas glam para invitadas

Coleta baja con ondas glam para invitadas

Sois muchas las que me preguntáis por peinados para invitadas. Por eso, a partir de hoy, podréis ver en el blog diferentes propuestas de la mano de Sandra, de El Peinado de la Novia. Un proyecto en el que he trabajado con Aye Mattaini y Sofía Rimoldi. Y en el que han participado Mimoki, Balmaseda, Acus Complementos y Vanessa Uzcategui.

Si te gustan las coletas, no pierdas detalle. Hoy os mostraré diferentes opciones de coleta baja con ondas glam, perfecta para tocados, pañuelos o lazos.

Coleta baja con lazo

Los lazos están de moda, por eso no podían faltar en nuestra primera propuesta para invitadas. ¿Te gustan? Dale al play y no te pierdas el vídeo realizado por Sofía Rimoldi.

Coleta baja con pañuelo

Como sabéis, soy una loca de los lunares. Nunca faltan en mi armario y en esta ocasión me decanté por este pañuelo de Balmaseda. El complemento perfecto para este look. ¿Preparada para ver más?

El Atelier de Balmaseda fue el lugar elegido para la realización de esta acción. Un espacio único en el que podéis encontrar diseños ideales para vuestros eventos. Hasta allí me trasladé con Aye Mattaini, Sofía Rimoldi, El Peinado de la Novia y Vanessa Uzcategui. ¡Qué gran equipo!

De nuevo contamos con los bonitos pendientes de Acus Complementos y también con las extensiones naturales de Extensionmanía. ¡No pueden ser más bonitas y cómodas! Sandra hizo maravillas con ellas. ¡Qué ganas de enseñaros más!

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Lazo o pañuelo?

Hair Style: @elpeinadodelanovia

Make Up: @imvaneuzcategui

Extensiones: @extensionmania

Pendientes: @acus_complementos

Vestido y ubicación: @balmaseda

Fotografías: @ayemattainiph

Vídeo: @sofiarimoldistoryteller

Coordinación y estilismo: @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas