Coleta con hilo para invitada

¡La coletas son un clásico! Las vemos en muchas bodas y eventos, y es que es un peinado sencillo, natural y elegante. En esta ocasión contamos con Paula Guzmán para preparar esta propuesta: una coleta con hilo para invitada que se ha convertido en tendencia y que no faltará esta temporada.

Para las que tenéis poca cantidad de pelo como yo, Paula nos recomienda las extensiones de pelo natural de Extensionmanía. Son muy cómodas, no notarás que las llevas. Te aportarán volumen y lucirás un peinado 10, como podeos ver en este vídeo de The Nomads.

Para las que no quieren llevar vestido, Coosy nos propone este conjunto de falda y camisa con unos tonos perfectos para esta primavera. Otra opción para ir de boda, ya sea de mañana o de tarde.

Los pendientes de Acus Complementos siempre le dan un toque especial al look. En esta ocasión opté por este diseño en dorado. Es de mis colores fav, pues siempre le aporta elegancia al look. Y el bolso es de locura. Tiene modelos muy especiales y que combinan con todo.

Los zapatos de Salo Madrid tampoco faltaron. Yo elegí estos en negro, pero en su tienda de Madrid tenéis una gran variedad de diseños.

Hasta el maravilloso estudio de Paula Guzmán me trasladé con María, de  punto y seguido, y Aye y Sofi de The Nomads. Gracias a ellas hemos podido ver en las últimas semanas diferentes propuestas para invitada. Yo ya estoy pensando en las próximas. ¡Qué ganas de enseñaros más y seguir compartiendo inspiración con vosotras!

Muah: @ppaulaguzman
Vestido: @coosyofficial
Extensiones: @extensionmania
Pendientes y bolso: @acus_complementos
Zapatos: @salo_madrid
Ayudante de producción: @puntoyseguidowp
Fotos y vídeo: @thenomads_storytellers
Organización y coordinación:
@susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas