Coletas para bodas de la mano de Paloma Barba

Coletas para bodas de la mano de Paloma Barba

Ynosfuimosdeboda me ha permitido conocer a maravillosos profesionales del sector y a grandes personas. Hace tan solo unas semanas me trasladé a Valencia para preparar unas propuestas muy especiales y originales con Paloma Barba y hoy quiero enseñaros una selección de coletas para bodas, que espero que os sirva de inspiración, tanto si vas de invitada como si celebras tu gran día.

Paloma, lleva más de 10 años en el sector, peinando y maquillando a novias e invitadas. En Princesas de Paloma Barba podéis ver todo su trabajo. Cuenta con equipo en Valencia, Madrid, Barcelona, Castellón y Alicante, y hace unos meses dio el gran salto, con la apertura de su propio centro de belleza y su academia en Valencia.

Durante dos jornadas trabajamos mano a mano para poder ofreceros un contenido de calidad y sobre todo para inspiraros. Así que aquí os dejamos nuestra selección de coletas, fotografiadas por Félix Zamarra de Coral Estudio.

¡Ah! Y atentas al kimono de Mimage. Es una maravilla. Fui súper cómoda y combina con todas las propuestas que veréis las próximas semanas en el blog. Así que, si te gusta y tienes próximamente una boda, pásate por la tienda online de Mimage, tienen diseños ideales, para comprar o alquilar.

Coleta para bodas: un look casual – boho

Ya sabéis que soy una amante de la coletas y que nunca faltan en el perfil. Son perfectas para novias y para invitadas.

Como nos cuenta Paloma, «lo ideal es tener pelazo o aplicar extensiones para crear volumen y poder lucir unas ondas TOP». Quien me conoce sabe que yo de pelazo nada, pero mirad qué maravilla hizo Paloma con unas extensiones de pelo natural.

Coletas XL

Las coletas con volumen y con ondas están de moda. A mí personalmente me encantan, creo que le dan un toque muy especial al bridal look. Esta es de mis fav.

Coletas para bodas con lazo

¡Lo que me gusta un lazo! Reconozco que no faltan en mi día a día. Y en esta ocasión tenían que estar presentes. Bien sea de raso o terciopelo, negro o de color… Creo que le aportan un toque muy romántico al look, ya sea para novia o invitada. Como nos cuenta Paloma, «es la guinda del pastel.». Es otra loca de los lazos como yo.

Y hasta aquí nuestra primera propuesta para este 2021. Qué ganas de que veáis más. Y tú, ¿con qué coleta te quedas? ¿Con o sin lazo?

Muah: @palomabarbaa para @princesasdepalomabarba
Kimono: @mimageshop
Extensiones: @extensionmania
Ubicación: @palomabarbasalondeautor
Fotos: @coralestudio_
Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas