Cómo cuidar la piel antes de la boda

Cómo cuidar la piel antes de la boda: Tratamientos faciales y corporales para novias

¿Te casas próximamente y quieres empezar a cuidar tu piel? En Sapphira Privé Paseo de la Habana, centro ubicado en Madird, podréis encontrar todo tipo de tratamientos personalizados, tanto faciales como corporales, para limpiar y nutrir la piel los meses previos al gran día.

Yo llevo desde el mes de diciembre tratando mi piel a través de diferentes tratamientos faciales. Me puse en manos del equipo de Sapphira; empecé con un tratamiento de hidratación, oxigenación y mesoterapia, y a continuación empecé con sesiones de radiofrecuencia. El cambio ha sido impresionante, noto mi piel mucho más hidratada y luminosa, y el efecto flash de cada sesión es una maravilla.

Ya sabéis que en Ynosfuimosdeboda solo recomiendo aquello que previamente he probado, que me gusta y que funciona, por eso quería compartir con vosotras diferentes tratamientos que ofrecen desde Sapphira Privé Paseo de la Habana, acompañados de los mejores tips y recomendaciones para potenciar y realzar vuestra belleza natural.

Toma nota y si estás interesada, te recuerdo que tienes un 15% de DTO si dices que vas de mi parte. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de su perfil de Instagram.

Tiempos estimados según el tipo de tratamiento

Como nos cuenta Vero de Sapphira Pirvé Paseo de la Habana; «en primer lugar debéis utilizar productos apropiados para vuestra piel, siempre buscando el equilibrio para mantener la hidratación del rosto». Es importante analizar el tipo de problema que sufre nuestra piel para aplicar la solución más adecuada. Cada piel es un mundo y no todo vale.


El tratamiento dependerá de la zona y la problemática a tratar. «Si el problema es acné, manchas, poros dilatados o flacidez, debemos empezar con un mínimo de 3 meses antes. Si tenemos problemas de hidratación, arruga o luminosidad en la piel, basta con empezar 2 o 3 meses antes de la boda. Si queremos reducir medidas, acabar con la celulitis, flacidez, etc. debemos empezar mínimo 3 o 4 meses antes, dependiendo de la meta de cada novia y el problema a tratar, ya que cada cuerpo reacciona de manera distinta. También, depende del estilo de vida que lleven: dieta, ejercicios, ingesta de agua…».

El rostro es algo que a todas nos suele preocupar, y es que una buena limpieza es primordial. «Nuestra recomendación es iniciar siempre con una limpieza facial previa a cualquier tratamiento para prepararla para estos y que la misma esté más equilibrada, ya que así reaccionará mejor«.

Además, también ofrecen servicio de eliminación de vello. «Si queremos eliminar el vello de axilas, piernas, etc. con depilación laser, debemos empezar por lo menos 10 meses antes de la boda, ya que esta depilación requiere de espacios entre las sesiones: 1 mes y medio 2 meses entre cada una».

Tratamientos recomendados dependiendo de la problemática

En Shappira Privé Paseo de la Habana, cada novia es única y su problema también. Por ello, según la zona a tratar y el objetivo que se persiga, Vero nos propone un tratamiento u otro.

Tratamientos corporales

Si nuestra intención es combatir la flacidez, la celulitis o drenar, desde Sapphira nos recomiendan «láser lipolítico, radiofrecuencia, cavitación, vacum y nuestras envolturas con efecto firmeza».

Si lo que queremos es combatir la grasa y perder medidas, según diagnóstico, la mejor opción, como nos cuenta, es «láser lipolítico, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, plataforma vibratoria y masajes drenantes con principios activos para la quema de grasa».

Tratamientos faciales

Si nuestro foco está puesto en las arrugas, la flacidez o buscamos un remodelado facial o lograr vernos rejuvenecidas, en Sapphira Privé Paseo de la Habana apuestan por «radiofrecuencia y rejuvenecimiento facial láser, combinado e intercalado con tratamientos específicos para flacidez (protocolo completo con principios activos, peelings de ácidos, mascarilla, etc)».

Para las marcas de acné, líneas de expresión y revitalización de la piel, nos recomiendan «la microdermoabrasión combinada con tratamientos de vitamina C, oxigenoterapia e hidratación introducida por electroporación, es decir, mesoterapia virtual, fotorejuvenecimiento facial láser y tratamientos específicos (protocolo completo con principios activos, peelings de ácidos, mascarilla, etc)».

Cómo cuidarse el cuerpo y la cara la misma semana de la boda

Mimarse los días previos a la boda es imprescindible. Un masaje relajante junto a tus hermanas o amigas, puede ser el mejor plan para combatir los nervios y el estrés de la última semana. «Para el cuerpo, el día antes de la boda, recomendamos una exfoliación corporal completa con hidratación profunda y masaje relajante».

La piel del rostro también es muy importante cuidarla para poder presumir de un buen maquillaje el gran día. «Para tratamientos faciales, recomendamos la radiofrecuencia, que proporcionará mucha hidratación y un efecto lifting en el rostro y mesoterapia virtual con principios hidratantes y vitaminas«.

Otros tratamientos que nos recomiendan para esa misma semana son: «tratamientos faciales de vitamina C, tratamientos de hidratación profunda y oxigenoterapia, con el fin de revitalizar la piel para que el maquillaje luzca perfecto.

Cómo cuidarse la piel en casa para que el tratamiento sea 100% efectivo

Después, en casa, debemos continuar hidratando nuestra piel. Por ello, Vero nos aconseja utilizar «leche limpiadora, tónico, serum, crema hidratante y protección solar, independientemente de la época del año. (Todo en función de cada tipo de piel)».

«El protocolo perfecto sería utilizar todos los productos mañana y noche, empleando diferentes tipos de serum que se complementen y así aportar todos los nutrientes necesarios para la piel«.

Y hasta aquí el artículo de hoy sobre tratamientos para cuidarse la piel los meses previos a la boda. Espero que os sirva de guía y apliquéis todas las recomendaciones y consejos que nos ha dado Vero. Si queréis solicitar más información, un diagnóstico o una cita, podéis contactar con ella vía email o a través de su perfil de Instagram, donde además podréis ver el antes y el después de muchas otras personas que, como yo, han confiado en el equipo de Sapphira Privé Paseo de la Habana. Vero y Marian son maravillosas, y ha sido un verdadero placer ponerme en sus manos, para así poder transmitiros mi experiencia y animaros a que empecéis a cuidar vuestra piel como merece.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas