¿Cómo decorar la mesa de Navidad?

Quien me conoce sabe que diciembre es un mes que me encanta, y no solo porque sea mi cumpleaños. La Navidad es una época que me ilusiona y que espero con muchísimas ganas, por eso en Ynosfuimosdeboda nunca puede faltar una propuesta navideña, tanto para las novias que deciden casarse en este mes, como para las personas que buscan cómo decorar la mesa de Navidad.

De nuevo me trasladé a Alicante y conté con un equipazo de mujeres emprendedoras, llenas de creatividad y de ilusión. Y es que cuando coincides con personas tan maravillosas como ellas el resultado no puede ser mejor:María LópezLa Federica Floral StudioMafesa Integral, Estudio Requetebién, Vilaplanner Design y Nerea Trabaldi.

El clásico abeto se convierte en el gran protagonista

Este año María y Julia de La Federica Floral Studio han apostado por «el símbolo más representativo de la Navidad, que sin duda se ha convertido en el protagonista de nuestra propuesta» y que además, reconozco que a mí me encantan. «Los preciosos abetitos nevados, con sus lazadas en terciopelo, inundan el ambiente de espíritu navideño» y como veis en estas imágenes le dan un toque muy invernal y acogedor.

¿Y qué me decís de los ramajes y bayas de invierno? Creo que todos los asociamos a esta época del año, y sin duda, como resaltan María y Julia «ponen el último toque de naturalidad a una mesa que, para La Federica Floral Studio, es la perfecta mesa navideña».

Sin olvidarnos de las velas, que no puede faltar en una mesa tan navideña como esta; le dan un toque cálido y mágico y le aportan es punto de elegancia que para mí es fundamental.

En mi mesa no faltarán y si tú también quieres sorprender a tus familiares este año te animo a que vistes su tienda online, porque ya me han dicho que estos preciosos abetitos están volando.

Mantelería en rojo, la opción perfecta para esta Navidad

Mafesa Integral nunca falta en cada una de nuestras propuestas y es que el menaje y mobiliario con el cuentan para estas fechas es siempre un acierto.

Como nos cuenta Sandra; «el rojo de la mantelería se equilibra con los elementos en madera como, la
silla Savannah, el bajo plato y el mango de la cubertería»
. Y reconozco que es una combinación que me encanta, pues no sé a vosotros, pero a mi el rojo me parece perfecto para esta época del año.

Las servilletas, en color canela, también cobran protagonismo en esta propuesta, y junto al rojo conseguimos una armonía de color perfecta. Sin olvidarnos de «la cristalería transparente con filo dorado, combinada en esta ocasión con un vaso tallado en color borgoña». ¿No os parece ideal?

Todos estos productos también los podéis encontrar enMafesa Integral además, ellos se encargan de asesorarte y crear la combinación para sorprender a tus familiares en un día tan especial.

La cerámica también llega a nuestra mesa

Esta Navidad Gema de Estudio Requetebién nos ha sorprendido a todos con estos namecards y meseros en cerámica, diseño propio que ha realizado personalmente y que conquistó a todo el equipo. Un detalle ideal para familiares o para los invitados de tu boda. Un recuerdo único que luego podrás guardar y volver a utilizar cada Navidad.

La papelería es clave en un día tan especial como es el de vuestra boda, así que esta es la propuesta que os hacemos si decides casarte en diciembre. Una invitación en acuarela realizada a mano por Gema de Estudio Requetebién, igual que la minuta. Y como broche final los lazos de terciopelo, tendencia total esta temporada.

Maravilla de equipo

De nuevo confié en María López, gran amiga y gran profesional. Ha sabido reflejar a la perfección cada detalle de esta propuesta. Siempre es un placer trabajar con ella. Y en esta ocasión el tiempo no nos lo puso fácil, no paró de llover, así que el mérito sin duda es doble.

Igual que Nerea Trabaldi, que ha sabido reflejar en este vídeo, el gran trabajo que hay detrás de esta propuesta tan navideña, y además en tiempo récord. GRACIAS CHICAS.

Maravilla de equipo

Sin duda un equipo de 10 que lo completa Laura deVilaplanner Design, Wedding Planner, siempre tan pendiente de cada detalle. Si os casáis no dudéis en contar con ella, el resultado será inmejorable.

Gracias de corazón a todas por vuestro trabajo e implicación. Es un lujo trabajar con personas tan creativas, implicadas y profesionales como vosotras.

Estad muy atentos al blog, porque si esta propuesta os ha gustado, la que hemos preparado para la última noche del año os va a dejar con la boca abierta.

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería/Cerámica: @estudiorequetebien

Ayudante de producción: @vilaplannerdesign

Espacio: @lafedericaestudio

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas