Cristina Tamborero presenta su nueva colección para invitada en Madrid

El jueves 8 de julio, tuve el placer de asistir al evento que organizó Cristina Tamborero para presentar su nueva colección de invitada en uno de los restaurante de Cristina Oria. Vuelven los eventos y no puedo estar más feliz, y más si son seguros. Cristina Tamborero se preocupó de cumplir con las medidas de seguridad y garantizó nuestra tranquilidad mediante un test de antígenos a todos los asistentes antes de entrar. Después, disfrutamos de un delicioso desayuno en una mesa infinita repleta de dulces y flores de Mar de Flores, y pudimos conocer de primera mano la maravillosa colección en la que ha estado trabajando estos últimos meses.

Ocho vestidos exclusivos para bodas o eventos

Cristina Tamborero nos mostró los ocho diseños que ha preparado para lucir en las próximas bodas o eventos y ser la invitada ideal. Ocho piezas exclusivas en diferentes colores y realizadas de forma artesanal, hechas a medida para ti. Una colección pensada para mujeres con espíritu libre y divertidas.

Cristina Tamborero nos sorprendió con un regalo muy especial

Además, Cristina Tamborero nos sorprendió con dos regalos muy especiales. Por un lado, unos pendientes de su nueva colección perfectos para cualquier ocasión especial, y por otro lado, un vestido para cada una de nosotras, que estoy deseando poder estrenar. Cristina nos dio la opción de elegir entre los diferentes diseños y aunque fue una decisión complicada, uno de ellos me enamoró desde el primer momento. ¿Cuál creéis que elegí?

Si tú también quieres hacerte con el tuyo, puedes comprarlo online haciendo clic aquí y desde cualquier parte de España.

Cristina, mil gracias a ti y a tu equipo por esta invitación y por organizar todo con tanto cariño. ¡Qué ganas de teneros de nuevo por Madrid! ¡Estoy segura de que la nueva cole será un éxito!

Foto: @aliciagarciaphotography

Flores: @mardefloresmadrid 

Diseñadora: @cristinatamboreroatelier

Restaurante: @cristinaoriachef

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas