Cuando la novia diseña su propio vestido

Cuando María me envió unas fotos de su boda me conquistó. Una novia que derrocha estilo, que se diseñó su bonito, delicado y original vestido, y que por supuesto, no podía faltar en el blog.

Como nos cuenta, la historia de su vestido «es muy bonita. Está diseñado por mi y hecho por María José, una mujer de Zaragoza que solía hacerle los trajes a mi abuela. Cuando se enteró que me casaba se puso en contacto con mi madre para conocerme, le hacía mucha ilusión hacerme el vestido. En ningún sitio me sentí tan cómoda como con ella».

María y Nacho se prometieron el 26 de diciembre en Barcelona y se casaron el día 23 de noviembre de 2019, casi un año después. «Teníamos claro que queríamos boda de inverno y de día». En los preparativos estuvo acompañada por sus dos hermanas Clara, Ana y su amiga Blanca. Además, Víctor, Álvaro e Ignacio, los padrinos, le llevaron el ramo a casa y como nos cuenta, tras dedicarle unas palabras, «me cantaron una canción que compusieron para mi. Un avance de que la boda prometía ser animada».

Se casaron en Santa María de Montalegre y para el gran día escogieron a tres padrinos y once testigos cada uno. Como dijo el sacerdote: “dos equipos de fútbol”.

Tras dar el «Sí quiero» se trasladaron a Masia Rosás, en San Cugat, donde no faltó ningún detalle. «La decoración e iluminación que escogimos no fue nada corriente. A mi me gustan mucho los colores oscuros, además que tenía muy claro que quería una cena animadísima en la que se anticipase el fiestón que se nos venia encima. Era muy consciente que con la iluminación adecuada generaría la atmósfera que quería crear».

Entre los momentos especiales destacan el aperitivo, en el que Blanca, la hermana de Nacho, «nos sorprendió uniéndose al grupo de música con unas canciones preciosas. Y poco después los 3 padrinos nos regalaron unos discursos súper divertidos a la vez que emotivos».

En la mesa presidencial, situada en el centro del salón para estar rodeados de todos sus amigos, estuvieron sus hermanos y sus padres. Además, quisieron tener un detalles con todos los amigos solteros; «queríamos que estuviesen bien identificados, además de crear un feed de Instagram con sus fotos y frases destacadas, les dejamos en la mesa pulseras de luz en verde neón. Las pulseras iban acompañadas de la siguiente frase: “You don’t need another half to glow. Single and ready to mingle”. Al final, solteros y no solteros se peleaban por las pulseras. Fue un éxito total.»

María dividió su ramo y se lo entregó a sus cuatro “hermanas” Clara, Ana, Blanca y María. «Fue momentazo de piel de gallina». Como el que vivieron durante el postre, cuando su padre y sus amigos organizaron un mini concierto alrededor de la mesa presidencial. «Ellos tienen un grupo de rock súper divertido. Tocan clásicos de siempre y lo hacen genial. Otro gran momento de la noche acompañado de copas todavía en el salón. Al terminar, enlazamos con otra de las sorpresas que teníamos preparadas. El gran Brace, un solista que terminó de levantar la cena y “abrir” la fiesta».

Diego Aguas fue el encargado de hacer bailar a todos los invitados; «una de las mejores elecciones que hice sin duda. Él es Dj residente de Marchica además de un ser crack como persona. Gran amigo, a día de hoy. A Diego se le unió Joan Valls y su violín eléctrico en momentos muy clave de la noche. Trabajamos muy de la mano para seleccionar las canciones de la actuación, que no dejó a nadie indiferente».

Sin duda, una boda muy especial, como hemos podido ver en estas bonitas fotos de Berta de la Presa. Si seguís nuestros flechazos diarios, sabréis que sus fotos nunca faltan.

«Fue un día increíble, en el que todo el esfuerzo y trabajo que hubo detrás quedó más que compensado al ver caras de emoción e ilusión en todos nuestros invitados. Y nosotros felices pues nos quedamos con la frase que más nos han repetido tras el gran día: chicos, ¡¡ojalá poder volver!! «

María, mil gracias por compartir conmigo vuestro gran día. ¡Ha sido un placer! Os deseo lo mejor y os mando muchísimo ánimo desde Madrid. Un fuerte abrazo.

Fotos: @bertadelapresa

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

2 comentarios

  1. Me ha encantado la naturalidad de la novia, el pelo suelto y a su aire!
    El abrigo me ha parecido maravilloso, y que contara con una modista de las de siempre ya ni te cuento!
    Ideal todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas