Cuatro peinados para novias de la mano de Oui Novias

Cuatro peinados para novias de la mano de Oui Novias

¡Qué ganas teníamos de retomar la actividad, nuestros shootings, sesiones…! Hace tan solo unas semanas nos acercamos a Oui Novias para preparar estas cuatro propuestas con parte de su equipo. Fue una mañana de lo más entretenida. Todas con nuestra mascarilla y con mucha ilusión. ¿Estáis preparadas para ver los cuatro peinados para novias que os traemos hoy? ¿Cuál será tu preferido?

Recogido 2 en 1

Empezamos con este recogido realizado con una textura romántica o de onda rota entrelazando dos trenzas de espiga.

Una propuesta perfecta si además luego lo queremos transformar en una espectacular trenza, en la que en la parte centrar se ha empleado la técnica de la burburja o bubble y en la parte inferior una trenza de tres cabos.

Trenza de cuatro cabos

Esta trenza de cuatro cabos es una de mis preferidas. Como nos cuentan desde Oui Novias: «partimos de una sección de cabello y realizamos una trenza de cuatro que luego unimos al resto del peinado, consiguiendo un aire muy Boheme».

Moño de bailarina

Ya sabéis que soy una apasionada de los moños de bailarina, nunca pasan de moda. Es un peinado muy elegante y sofisticado y no podía faltar en nuestras propuesta para esta temporada. Sin duda, como nos dicen desde Oui Novias, «los recogidos bajos son por excelencia los peinados nupciales».

Trenza tridimensional

Y terminamos con esta trenza tridimensional, creada con la técnica de nudos. ¡Una maravilla!

Como veis, cuatro propuestas perfectas para completar tu bridal look y lucir un cabello perfecto. Pero, ¿quieres conocer un poquito más a Oui Novias?

Oui Novias: Agencia especializada en belleza para novias

Juan Carlos Hidalgo, es el director artístico de Oui Novias, la primera
agencia nacional especializada en belleza para novias
. Ha ayudado a infinidad de novias a proyectar su personalidad a través de su look y actualmente cuenta con un gran equipo de profesionales del maquillaje y la peluquería, elegidos bajo unos estándares de calidad tanto a nivel técnico como personal, con el fin de ofrecer resultados inmejorables y hacer que las novias disfruten de un momento irrepetible.

¿Dónde se encuentra Oui Novias?

Oui Novias cuenta con base en más de 22 ciudades españolas facilitando a las novias la búsqueda de su estilista perfecto sin tener que asumir costes de desplazamiento. Quieren que la distancia no sea un problema para las novias Oui y además, este año han añadido equipo fijo en Valencia y Cáceres.

Trato personalizado

En Oui Novias dan un trato personalizado a cada una de vosotras. En este caso, Elena y Ana, son las que trabajan diariamente para que todo salga perfecto. Se encargan de asignarte a un profesional en función de tu estilo, te asesoran, gestionan la cita para la prueba y organizarán el timing de tu gran día, para que tú solo disfrutes de cada momento.

Sin duda, con Oui Novias estarás tranquila y segura. Más de 450 novias al año confían en su gran equipo. Como sabéis, yo he trabajado en varias ocasiones con ellos y os puedo asegurar que estaréis en las mejores manos y que os harán sentir como en casa. ¡A por muchas bodas más equipo!

Gracias a Nina Prodanova por estas maravillosas fotos, a Acus Complementos por estos bonitos pendientes y a Lorena Merino por estos diseños que tanto nos gustan y que podéis encontrar en su Atelier ubicado en Madrid, concretamente en la Calle Montesa, 14. ¿Me dices cuál es tu peinado preferido?

Foto: @ninaprodanova

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre bodas, para novias e invitadas