Decoración bodas 2021: nuestra propuesta para tu mesa

A pocos días de despedir el año, yo ya estoy pensando en cómo será la decoración en las bodas 2021. Si de algo estoy segura es que serán mágicas y por eso, y con el fin de animar a todas las parejas que darán el «Sí quiero» en los próximos meses, hoy os traigo esta propuesta, que tiene al olivo como protagonista y que destaca por su combinación de color; tan alegre, elegante y sofisticada.

Para preparar esta propuesta de nuevo conté con un equipo de lujo, formado por María LópezLa Federica Floral StudioMafesa IntegralLázuli Creative Studio, María de punto y seguido y La Fundición.

A Julia, de La Federica Floral Studio, le dije «me gustaría que el olivo estuviera presente en nuestra propuesta para 2021» y así fue. De hecho, se ha convertido en el gran protagonista, junto a la hortensia seca y el arce, en estilo floral japonés, que sigue la filosofía “ikebana” o “hacer vivir las flores”.

Con esta propuesta queremos resaltar «la naturaleza propia de la flor, su movimiento y riqueza», consiguiendo así «una sensación de equilibrio visual con la que nos sentimos muy identificadas», nos cuenta Julia.

El color no podía faltar en nuestra mesa. Queríamos darle un toque alegre, pues la alegría también será protagonista en el gran día de todas estas parejas. Para ello, confiamos en Mafesa Integral.

En esta ocasión elegimos el mantel rosa blush, el bajo plato en lino, la vajilla Anna, combinada con una cubertería dorada, el vaso Caramelo y las copas Allegra. Además, elegimos las sillas Savannah, el toque perfecto para una mesa tan elegante y delicada.

Las minutas, diseñadas por Lázuli Creative Studio, también le aportan un toque de color. Un diseño muy sofisticado; «utilizamos un fondo azul grisáceo que destaca sobre el mantel rosa de la mesa, dos colores que se complementan a la perfección. La textura en lino del papel le confiere un aire muy natural a los elementos aportados en la decoración. Para conferir un toque elegante y distinguido, optamos por una tipografía manual, estilo inglés en tono blanco para destacar sobre el fondo azulado».

 La Fundición se transformó en un escenario lleno de magia, luz y color, como podemos ver en estas maravillosas fotos de mi amiga María López, que sabe captar cada instante de una forma única.

Una vez más María, de punto y seguido, nos ayudó con la preparación y coordinación del shooting. Hace tan solo unos días lanzó su nueva web y aprovecho estas líneas para darle la enhorabuena y desearle muchas suerte en este nuevo proyecto.

Espero que os guste esta propuesta que con tanto cariño hemos preparado para despedir el año. Ya con la mirada puesta en 2021, un año lleno de esperanza, en el que no faltarán las bodas. ¡Ánimo a todo el sector tan maravilloso que formamos y a todas las parejas valientes, que una vez más apostarán por la unión, el matrimonio y la unión! Feliz año.

Fotos: @storiesby_mary

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante de producción: @puntoyseguidowp

Espacio: @lafundicion_alc

Organización y coordinación: @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas